|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chivatos entrada agua
Buenas a todos,
Acabo de adquirir el Z3 compact y leyendo un poco sobre la entrada de agua en algunas ocasiones aunque el teléfono esté bien cerrado me ha surgido una duda. Los chivatos son de color blanco según he leído, pero en mi teléfono son blancos tirando un poco a verdoso, no se si son así realmente o puede ser que venga con fallo? Normalmente cuando entra agua a que color cambia? Agradecería la brevedad en que alguien me pueda responder por si tengo que ir a la tienda a cambiarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Acabo de adquirir el Z3 compact y leyendo un poco sobre la entrada de agua en algunas ocasiones aunque el teléfono esté bien cerrado me ha surgido una duda. Los chivatos son de color blanco según he leído, pero en mi teléfono son blancos tirando un poco a verdoso, no se si son así realmente o puede ser que venga con fallo? Normalmente cuando entra agua a que color cambia? Agradecería la brevedad en que alguien me pueda responder por si tengo que ir a la tienda a cambiarlo. Gracias ![]() Edito: Para quitarte las dudas puedes ir si quieres a donde lo compraste en caso de ser una tienda fisica y preguntarlo alli para que lo miren y ver que hacen. Última edición por sam19 Día 29/01/15 a las 11:57:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el servicio técnico de Sony y me han dicho que es normal, que a lo que hago referencia no son testigos por si ha entrado agua, que los testigos están en el interior y que hay que abrir el teléfono para verlo. Copio lo que me han dicho por si alguien más tiene dudas como yo.
Sony:" los testigos de humedad de este terminal se encuentran en el interior, no visibles al usuario. Solo un servicio tecnico podra verficarlos" Yo:"pero no hay unos testigos un poco visibles al quitar las tapas de la sd y la sim?" Sony:"No, estan en el interior." Sony:" No son testigos, sino lo indicariamos en nuestra web Sergio, es simplemente estetica del terminal. He verificado el terminal de un compañero y tambien lo tiene en color verdoso y no ha sumergido nunca el terminal. No son testigos de humedad" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryoddy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olee por el tema que has abierto y por la solución al mismo. Es un tema, a mi entender, importante y seguro q la leyenda urbana de esos supuestos indicadores hubiera ido creciendo.
|
|
||||
|
||||
Que alivio me has dado. yo tb andaba mosca con el tema. Mi cuadradito tiene exactamente el mismo color que el tuyo. en la otra tapa tiene otro cuadradito y este si es blanco. Asi que bien, todos mas tranquilos y a disfrutar del movil!
|
|
||||
|
||||
Cuando lleve mi z3 compact muerto al servicio tecnico miraban como de lado en cada tapita del terminal, pregunte y me dijeron que no me podian decir como ver eso, pero si tenia que ser iluminado el lugar y mirando bien de lado por los recovecos del terminal :
Asi que esos que al sacar la tapita esta en color amarillo, verde o que se yo que color pueden estar, no son los de humedad ;) |
|
||||
|
||||
entoces si les entra agua a nuestros telefonos nos hecharan la culpa si o si, si se estropean alegando que las tapas estaban mal cerradas, vamos que si se nos moja por dentro y estubieran los testigos en las tapas, estarian blancos y estaria en garantia ya que el agua a entrado por otro sitio, asi sony se cubre las espaldas y nos pueden decir que lo hemos mojado o no porque nosotros no lo vamos a ver, resumiendo: los testigos estaran rojos le entre agua al telefono por donde le entre aunque tengas las tapas selladas con superglue, y culpa del usuario
|
|
||||
|
||||
los chivatos se suelen poner rojos.