![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola queridos amigos!!
He vuelto después de mucho tiempo, es q me había cansado de meterle tanto mano a la Diamond .Pero ahora vuelvo con 2 preguntas, una calculo q debe ser facil, pero la estoy intentando resolver desde hace como un año y no pude, aqui va: 1) Respecto de las cuentas de correo, yo tengo dos instaladas, y para chequear mails me conecto a wifi (tengo en mi casa), y luego me voy a la pestaña de correo, y elijo la opción "enviar/recibir", y listo, así me entran los mails nuevos. Ahora mi duda es, no hay ninguna opción o configuración para q los mails se envien/descarguen automaticamente cada vez q me conecto por wifi?? De existir, agradezco q alguien me explique BIEN DETALLADO donde está!! 2)He instalado el spb mobile shell 3.5 en mi diamond para cambiarle un poco la cara. Ahora bien, me conecto a wifi,y cuando hago cick en el widget del tiempo de la pantalla principal, se me abre el pronóstico de mi ciudad (y con su correspondiente pronóstico etendido).En la parte inferior de la pantalla aparecen como dos pestañas,una con un dibujo de un calendario y un sol (esta es la q muestra el pronósitco del tiemp), pero al lado hay otra pestaña con otro dibujo, como un velocímetro, y cuando lo clicqueo me aparece q son las "condiciones actuales" del tiempo, pero no se me aparece ningún dato, solo aparece "no se han descargado previsiones", y cuando le doy a "actualizar" no hace nada...alguna solución??? Gracias de antemano y un saludo a todos desde Argentina!! |
|
|
|
|
|
hola , en menu cuando configuras la cuenta te aparece una opcion acerca de cada cuanto tiempo quieres descargar los mail y si los haces automatico .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincha en configuracion y en el primer apartado "actualizar previsiones del tiempo automaticamente", selecciona "Solamente en conexiones gratuitas". A ver si asi te funciona. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||