HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 17/02/10, 05:33:57
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation POR FAVOR, preguntonta de Diamond y otra no tan tanto de spb mobile shell 3.5

Hola queridos amigos!!
He vuelto después de mucho tiempo, es q me había cansado de meterle tanto mano a la Diamond.
Pero ahora vuelvo con 2 preguntas, una calculo q debe ser facil, pero la estoy intentando resolver desde hace como un año y no pude, aqui va:
1) Respecto de las cuentas de correo, yo tengo dos instaladas, y para chequear mails me conecto a wifi (tengo en mi casa), y luego me voy a la pestaña de correo, y elijo la opción "enviar/recibir", y listo, así me entran los mails nuevos. Ahora mi duda es, no hay ninguna opción o configuración para q los mails se envien/descarguen automaticamente cada vez q me conecto por wifi?? De existir, agradezco q alguien me explique BIEN DETALLADO donde está!!

2)He instalado el spb mobile shell 3.5 en mi diamond para cambiarle un poco la cara. Ahora bien, me conecto a wifi,y cuando hago cick en el widget del tiempo de la pantalla principal, se me abre el pronóstico de mi ciudad (y con su correspondiente pronóstico etendido).En la parte inferior de la pantalla aparecen como dos pestañas,una con un dibujo de un calendario y un sol (esta es la q muestra el pronósitco del tiemp), pero al lado hay otra pestaña con otro dibujo, como un velocímetro, y cuando lo clicqueo me aparece q son las "condiciones actuales" del tiempo, pero no se me aparece ningún dato, solo aparece "no se han descargado previsiones", y cuando le doy a "actualizar" no hace nada...alguna solución???

Gracias de antemano y un saludo a todos desde Argentina!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 06:26:26
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 4 comentarios
hola , en menu cuando configuras la cuenta te aparece una opcion acerca de cada cuanto tiempo quieres descargar los mail y si los haces automatico .
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 09:39:14
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje

2)He instalado el spb mobile shell 3.5 en mi diamond para cambiarle un poco la cara. Ahora bien, me conecto a wifi,y cuando hago cick en el widget del tiempo de la pantalla principal, se me abre el pronóstico de mi ciudad (y con su correspondiente pronóstico etendido).En la parte inferior de la pantalla aparecen como dos pestañas,una con un dibujo de un calendario y un sol (esta es la q muestra el pronósitco del tiemp), pero al lado hay otra pestaña con otro dibujo, como un velocímetro, y cuando lo clicqueo me aparece q son las "condiciones actuales" del tiempo, pero no se me aparece ningún dato, solo aparece "no se han descargado previsiones", y cuando le doy a "actualizar" no hace nada...alguna solución???

Gracias de antemano y un saludo a todos desde Argentina!!
Hola amigo, intenta esto: de los 4 botones que tienes abajo, el de la derecha del todo si lo clikas te sale, actualizar, cambiar ciudad, eliminar ciudad y Configuracion.
Pincha en configuracion y en el primer apartado "actualizar previsiones del tiempo automaticamente", selecciona "Solamente en conexiones gratuitas".
A ver si asi te funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 16:21:19
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Hola amigo, intenta esto: de los 4 botones que tienes abajo, el de la derecha del todo si lo clikas te sale, actualizar, cambiar ciudad, eliminar ciudad y Configuracion.
Pincha en configuracion y en el primer apartado "actualizar previsiones del tiempo automaticamente", selecciona "Solamente en conexiones gratuitas".
A ver si asi te funciona.
Saludos
gracias por tu ayuda,pero no finciono.Probe borrar mi ciudad(La Plata,Argentina),y puse madrid y ahi si me ponia los datos d las condic actuales,asi q calculo q debe ser el problema d mi ciudad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes