|
HiSuite EMUI 3.0
Os dejo un tutorial para tener la nueva versión de HiSuite en nuestros PC's.
TUTORIAL El único problema que presenta es que está en CHINO, pero os dejo una guía para cambiarlo a ESPAÑOL. NO ES NECESARIO LA DESINSTALACIÓN DE LA VERSIÓN ANTERIOR, SE PUEDE ACTUALIZAR DIRECTAMENTE. Accedemos a (en nuestro PC, para ello primero debemos de dar permisos de visión a las carpetas y archivos ocultos.): AppData / Local / HiSuite / userdata Para ver los archivos y carpetas ocultos en YOUTUBE hay infinidad de vídeos que explican cómo hacerlo. Abrimos con el editor de notas, por ejemplo, el siguiente archivo: UserSettings.xml Cambiamos esta línea: <Utpsdoc> <Idioma> <Activos> _zh-rCN</ activo> Por esta otra: <Utpsdoc> <Idioma> <Activos> _es</ activo> Una vez modificado el archivo, guardamos los cambios. Listo ya tenemos el HiSuite en español. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Janoskisado Día 18/01/15 a las 20:19:39 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial estoy pensando instalarlo pero me podrias decir si tiene alguna ventaja con respecto a kies o otros administradores similares ? Y otra cosa es necesario tener una cuenta ID Huawei ? Estoy un poco perdido con ese tema gracias un saludo!!
|
|
|
Cita:
|
|
Conviene desisntalar la versión anterior?
Gracias por el aporte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No es necesario, puedes instalar 'encima' simplemente actualizando.
|
|
||||
|
||||
lo he instalado pero no hay manera de que detecte el telefono.
|
|
|
Cita:
1 Opciones desarrollador 2 Inicio en hisuite 3 Conecta el USB Espera 5 segundos y veras que se abre ventana de windows, a veces tarda mas ya que tiene que instalar una parte de la suite (demonio) en el telefono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues.... No encuentro la carpeta de cambiar el idioma. Es en windows? Tengo la opción de ver carpetas ocultas pero appdata no aparece x ningún lado...
Última edición por dividi Día 29/12/14 a las 13:03:34 |
|
@castigra, instala una hisuite.apk actualizada y creo que puede dar problemas si en el pc tienes ésta version y la anterior
es una pena que no hayan incluido el gestor de temas en esta version, me gustaba en la 1.8 |
|
||||
|
||||
no encuentro lo siguiente: AppData / Local / HiSuite / userdata
donde está? en el móvil, en el ordenador? busco en la carpeta de HiSuite pero no veo nada de eso HELP PLEASE |
|
||||
|
||||
hecho, lo encontré OJÚ si que estaba escondido
POR CIERTO, había una app de huawei oficial china que actualizaba antes las apps pero no encuentro donde descargarla, porque borré los datos del móvil y la tenía U.u si me dicen donde encontrarla os lo agradezco Última edición por HumaRojo Día 29/12/14 a las 17:49:20 |
|
A mi en el móvil no me ha instalado nada. Se conecta pero no aparece el programa de HiSuite en el móvil.
|
|
|
Cita:
Administrador de aplicaciones,todas, Hitsuite de 2,6 megas. No es la aplicación esta claro pero ahi esta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si me puedes decir donde has encontrado para cambiar el idioma... Donde esta la carpeta? En c? Programa files? No lo encuentro por ningún lado
|
|
![]() Aqui os doy unas imagenes de 3.0, creo que mas hermoso que 2.3(2.3 es un poco bastante feo ![]() Última edición por Leo_Jin Día 30/12/14 a las 09:09:10 |
|
|
Cita:
Si es así, INICIO/ CARPETA CON NOMBRE DE TU PC (usuario, fulanito)/ APPDATA (tenemos que mostrar archivos y carpetas ocultas)/ LOCAL/ HISUITE/ USER DATA y aquí al final del todo estará el archivo UserSettings.xml |
|
Primero dar gracias a Janoskisado por compartir el programa con nosotros. Me ha gustado mucho el programa y está bastante cuidado (a pesar de que soy un negado para estos programas y no suelo usarlos) pero este lo voy a dejar instalado porque me gusta.
Bueno al lío, yo tengo un problema que es que cada vez que abro el programa me sale si quiero actualizar el HiSuite le doy a aceptar y siempre me acaba dando un error, es molesto porque es abrirse el programa y pedir actualización. Algna solución amigos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A veces windows es muy rarito |
|
|
||||
|
||||
Última edición por apijotao Día 30/12/14 a las 19:27:54 |
Respuesta |
![]() |