|
||||
|
||||
Modo silencio anula alarmas en lollypop
No se si alguien lo ha comentado ya, pero acabo de descubrir que al tocar los botones de volumen nos deja poner el modo no molestar y no molestar con prioridad que es configurable . bueno pues si en su configuración no dejáis ninguna opción clicada. Os silencia todo menos las alarmas. Espero que a alguien le sirva
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dale a prioridad y tienes alarmas
|
|
Es lo que dice en su mensaje. Y yo también.
![]() |
|
hola yo lo utilizo para que no me llame la gente excepto mi mujer, por si es algo importante, pero para activar lo de prioridad me tengo me meter en ajustes y activarlo desde alli, si no no se me activa.
Quiero decir que si le toco desde el menu de la barra de notificacion , solo puedo poner, no molestar normal, vibracion y sonido . |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Espero a veros ayudado a mi me ha hecho mucha ilusión el descubrimiento
|
|
||||
|
||||
Personalmente esas opciones de personalización de modos de sonido a lollipop le sobran como también las ventanas emergentes de las apps de mensajería (whatsapp, telegram, gmail etc) que si estas jugando, viendo un vídeo o haciendo x actividad te saltan... (google lo deja en manos de no tener contactos que necesiten 5 mensajes diferentes para decirte algo, 5 mensajes = 5 ventanas emergentes dando por culo claramente). Como aun me estoy haciendo a lollipop esta mañana puse la alarma y gracias a mi ignorancia no me di cuentas que lo deje en modo no molestar, por lo que las alarmas ni sonaron.
Desde mi punto de vista lollipop necesita muuuuuucho desarrollo aun, eso si a la fluidez no le pongo pegas ninguna (Con NovaLauncher obviamente, con Inicio de LG es imposible conseguir una buena fluidez). Un saludo compis! |
|
||||
|
||||
Pues a mí si me has ayudado.No me había dado cuenta de ese detalle.Gracias compi!!!
|
|
Buen detalle, habrá que aprender a poner esto bien porque desde Google dicen que esto no cambia. Me parece una tontería obligar a los usuarios a cambiar una cosa cuando seria tan sencillo como poner el modo silencio y no molestar cada uno con sus características, pues nada ellos prefieren obligarnos a usar las cosas como ellos quieren, a ver si se dan cuenta que el usuario manda...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información
|
|
Cambiará con la 5.0.1 o la 5.0.2 como han mencionado varios artículos. Y volverá el modo Silencio.
|
|
|
Cita:
Pero ahí dice que no, es posible que las mías estén mal... |
|
|
Cita:
Parece más una fantasía del redactor que una realidad... |
|
||||
|
||||
Yo estoy desesperado, ni en silencio, ni en vibracion, ni en prioridad...hago pruebas y la alarma suena. La dejo configurada y por la mañana nada...silencio absoluto. Creo que es un problema de mi movil, porque no me lo explico. Estoy loco ya y lo peor, no sé que hacer para levantarme a tiempo!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me fastidia que en modo prioridad si dejo cargando el móvil, cuando termina la carga suena un pitido que me despierta...alguno sabe como quitar el pitido?
|
|
No la que la desactiva es el modo no molestar y además te lo advierte en una ventana
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() A partir de ese momento no sonará ni vibrará ninguna notificación pero la alarma sí sonará. Lo hago todas las noches, cero problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:30 (GMT +2)