Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Herramientas
Viejo 28/10/14, 17:36:12
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las aplicaciones se ven demasiado pequeñas en mi tablet, ¿cómo cambiarlo?

Muy buenas, acabo de adquirir esta tablet y la verdad es que todo genial, pero cuando entro en las aplicaciones que no son las de Samsung, todo se ve casi en miniatura, demasiado pequeño como para que sea cómodo. Por ejemplo en Gmail es muy incómodo ver toda la lista de correos y en Pocket me aparecen tres columnas en vez de 2. Comparado con la G Pad 8.3 todo parece mucho más pequeño. El botón de ajustes de las aplicaciones de Google lo mismo de lo mismo, todo muy enano.

Las aplicaciones de Samsung si parecen estar adaptadas, pero el resto, incluídas todas las de Google se ven demasiado pequeñas, algunas incluso o me acerco o no lo aprecio bien. Ya he probado a aumentar la fuente en "Opciones">Fuente> pero parece que es más a nivel de aplicaciones de terceros que otra cosa. Con Nova Launcher también aparece así.

¿Hay que modificar algo? Si no me parece que tocará devolverla... Un saludo y mil gracias por cualquier respuesta

Última edición por macpherson1999 Día 28/10/14 a las 17:46:13
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 21:03:19
Converso72 Converso72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4, iPhone 6 Plus, Galaxy Zoom, Surface 3
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Un amigo me comenta que con CM se puede corregir.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 23:02:38
jamarita jamarita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise
Mencionado: 3 comentarios
hola,a mi me pasaba lo mismo , la unica Solución que he encontrado es meter la rom de Cyanogenmod 11 y poner un DPI de 400 , porque la ROM de Samsung no soporta el cambio de DPI aun (on Root , cuando la modificaba se colgaba
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:56:18
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Lo cierto es que en mi caso me molesta bastante que la mayoría de apps de terceros se vean con la letra tan pequeña.
Con mi anterior N7 disfrutaba mucho más de la lectura que con esta y pese a ser una tablet muy buena me estoy pensando seriamente en venderla ya que la uso mucho para la lectura de contenidos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:08:21
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olibaowl Ver Mensaje
Lo cierto es que en mi caso me molesta bastante que la mayoría de apps de terceros se vean con la letra tan pequeña.
Con mi anterior N7 disfrutaba mucho más de la lectura que con esta y pese a ser una tablet muy buena me estoy pensando seriamente en venderla ya que la uso mucho para la lectura de contenidos.
Un saludo.
Yo la verdad que estoy contento con la tab pro 8.4. De primeras tuve problemas de batería pero ya de vuelta del SAT va genial La batería dura bastante y con respecto a letras pequeñas no es que me moleste mucho. Ahora, para la lectura no es mejor pillar un ebook con tinta electrónica y android como sistema? Ya han salido algunos dispositivos con esa variante y yo la verdad que me lo estoy pensando pero creo que al final caerá
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:10:59
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Si. Para leer mucho la tinta electrónica es ideal. Pero no me refería a ese tipo de lectura. Sino a feeds, redes sociales, etc.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:15:30
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olibaowl Ver Mensaje
Si. Para leer mucho la tinta electrónica es ideal. Pero no me refería a ese tipo de lectura. Sino a feeds, redes sociales, etc.
Si, se a lo que te refieres, por eso comento. Por ejemplo, el ENERGY EREADER PRO que te vienen con android 4.2 y la tienda de google para descargar aplicaciones para ese fin. Yo casi me lo pediré. Leer cualquier cosa, gestionar foro, y mucho más... Existen muchos clones pero a comprar a china. Prefiero aquí en casa, además que te dan la facilidad de probar por 30 días el aparato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Reglas de Mensajes