![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dilema: ¿CyanogenMod 11 4.4.4 o la rom 4.3 Lite de James?
Ah? dudas
Última edición por heinLord Día 18/02/19 a las 01:17:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo de la muerte súbita solo era cuando venía con Android 4.1, algo que ya quedó solucionado con las actualizaciones, además de que CyanogenMod también incluye ese parche.
|
|
|
|
---
Última edición por heinLord Día 20/01/15 a las 03:49:49 |
|
|
|
Vale, gracias!!
Otra pregunta, cuando vienes de una rom stock, e instalas el custom recovery con el odin...qué wipes en concreto hay que hacerle teniendo en cuenta que voy a meter el "openrecovery-twrp-2.8.4.0-i9300".??? Luego, aparte, habría que hacer algún formateo más previo al flasheo de la rom a poner y las pagapps? En un principio quiero poner esta rom "cm-11-20150118-NIGHTLY-i9300", pero no tengo ni idea de si tiene algún error o algo por el estilo. He estado leyendo bastantes post, pero sigue sin quedarme claro qué rom meter teniendo en cuenta que soy nuevo en esto y nunca lo he hecho antes. Y otra cosa...tengo rooteado el movil mediante el método del programa iroot chino. Una vez meta la rom nueva, tendré que repetir el proceso? Gracias por leerme Última edición por heinLord Día 20/01/15 a las 03:53:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Vale, voy a ver si lo arreglo:
Me han comentado que algo que tira bien es la rom CyanogenMod 11 4.4.4. ¿Me recomendaríais meterle ésta o la rom 4.3 lite del usuario James con base stock? Agradecería comentarios de gente que haya probado las 2 y sepa decantarse por una u otra. Lo que no quisiera es flashear una rom que a cada momento me esté dando errores de cámara, sonido, etc Bueno, un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes y tu decidas. Aquí cada uno te dirá una y otro te dirá la otra.
Mi rom es estable y todo funcional. Sin errores. Las CM pues hay quien dice que les va bien y quienes les va mal. Problemas de camara, bug, lag y etc... Mi recomendación es que pruebes ambas y decidas. |
|
|
|
4.3 de james o 4.4 iqs port del note 2
|
|
|
|
Opino igual, yo me decanto por la segunda sin desprestigiar en absoluto a la de james.
Con cualquiera de las dos estarás mas que satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la cámara, mhl y batería la rom de James es tu opción. Si valoras una fluidez absoluta, Cyano es tu opción
Saludos |
|
|
|
yo, sin duda la de James C., a mi no se porque con las Cyano, siempre al final tuve algun que otro problema, (FC, Lag, algun Bug), en fin con la de James, tengo estabilidad, buen consumo de bateria y una muy buena fluidez, pero como te han dicho y me repito, eso es probar tu, y la que mejor te funcione para lo que la requieres, con esa te quedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen,la lite de James. La tengo puesta y el móvil lo lleva mi padre y va perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er_CaRdE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema