|
|
|
Necesito ayuda porfavor nadie dice nada
Ola chicos necesito ayuda mi lg g2 esta en pantalla negra con las letras de lg y me pone security error y no medetecta el ordenador el movil y no me deja hacer nada.
Última edición por solotu77 Día 29/01/15 a las 21:18:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
YA ESTA GRACIASy perdona
|
|
|
|
no no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Pasate a este post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839200.
![]() Te entra en modo download?.. Si te entra pues.. Esta resuelto... Busca el .tot de tu modelo y lo flasheas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 .. en mi cazo fue que no me aparecia nada en la pantalla y no podia entrar en nada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para apagarlo tienes que mantener apretado el boton power por largo tiempo primero amagara que se apaga pero no lo sueltes aparecera el logo de lg y tampoco sueltes hasta que se quede totalmente en negro... Luego intentas entrar al recovery o modo download 👍👍👍👍
|
|
|
|
vamos a ver el mobil esta apagado y cuando haho lo de ponerlo en recovery no hace nada siguen saliendo las letras de lg y security error cuando lo conecto al pc esta todo el rato en la pantalla en negro con las letras de lg y el pc no me lo reconoce ke hago
|
|
|
|
Has probado por el método de linux?
Rubenn93 en unos post mas arriba ha puesto el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le paso al instalar una rom de lollipop, no había manera, ni recovery, ni linux ni nada. Uso la garantía y le cambiaron la placa. Aunque tenía el movil root, al no haber manera de que encendiera, lg no pudo saber si estaba con root etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q ha tirado de garantia.. muy rapidp por parte de lg.. me ha sorprendido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ola chicos necesito ayuda mi lg g2 esta en pantalla negra con las letras de lg y me pone security error y no medetecta el ordenador el movil y no me deja hacer nada.