|
||
|
||||
|
||||
ROM Oficial 4.4.2 G6-U10
Se instala mediante la carpeta dload da igual la version que tengas: http://android-host.de/HUAWEI/G6/G6-U10/B330.zip
La he probado y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
Alvaro16 has podido ponerlo root?
|
|
||||
|
||||
He instalado el recovery twrp y he instalado desde el recovery pero no me reconoce la memoria interna y lo he intentado desde el pc con diferentes programas y tampoco
|
|
||||
|
||||
la carpeta dload hay que crearla meterle el zip y desde el recovery ponerla no?llevo la beta de kitkat podria haber problema al meterle la oficial?
|
|
||||
|
||||
No, la carpeta .zip la descomprimes y hay una carpeta que se llama dload y dentro un archivo que se llama update.app pones la carpeta dload en la sd y con el móvil apagado enciendes el móvil presionando los dos botones de volumen y el de encendido y se pondrá a actualizarse y no creo que haya problema
|
|
||||
|
||||
me da error
|
|
||||
|
||||
alexoboe no lo hagas mediante el recovery hazlo mediante actualizacion local en ajustes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hace falta yo lo he instalado desde la beta por ese metodo y va genial!
|
|
||||
|
||||
Has podido hacerle root?
|
|
||||
|
||||
Hace falta instalarlo desde la beta? O desde la 4.3 se puede pasar a esta??
|
|
||||
|
||||
Desde las dos versiones se puede actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabes si vale para el g6-L11?
|
|
||||
|
||||
No, creo.
|
|
||||
|
||||
He conseguido hacer root tenéis que flashear el recovery TWRP después instalar este archivo: http://www.nextwap.net/zip/C86tvxWPc..._user_v34.html.
Si al instalarlo os pone finish y se queda pillado mantenéis el botón power pulsado hasta que se reinicie. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, es la definitiva
|
|
||||
|
||||
La acabo de probar... y para mi gusto, no va bien, no va fluida...
Se puede volver a la 4.3 verdad? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si se puede volver y yo también noto que no va del todo fluida
|
|
|
||||
|
||||
Anoche la probe la 4.4.2, y la verdad que personalmente me quedo con la 4.3, no va bien la 4.4.2, no va fluida personalmente no la recomiendo.
Saludos y gracias por todo Alvaro16 |
![]() |
![]() |
||||||
|