![]() |
|
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy tab Pro 10.1"_ 289€ El Corte Ingles
Hola a tod@s. He visto que vuelven a tener la tablet en El Corte Ingles por 289€, al menos en la web y por lo que parece en color negro. Info para aquell@s que estén interesad@s. Calidad precio "a mi opinión después de 4 meses con ella y cero problemas, creo que por sus características, le da caña y muy por encima a muchas tablets".
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la negra o azulada oscura es bien bonita....una oferta que no entiendo porque no hicieron en las fechas que compramos la blanca un monton de gente.... , pero bueno desde luego los del corte vision comercial tienen poca...
|
|
|
|
Pues yo me la he pillado, y no puedo estar más contento. Después de venir de una Bq edison 1 esto es otro mundo. Y por el precio q tiene increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y ojo con el famoso corte ingles... Que en estos productos no hay o cumplen su tan famoso eslogan atraparatas... "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Ojo! que no devuelven el importe una vez desprencitada la caja, aunque ni siquiera la hayas probado... Vergonzoso, lamentable e ilegal, puesto que incumplen totalmente la ley de desestimiento del consumidor. Tanto con el ECI y se ponen a la altura de una tienda china de barrio, que bajo y ridículos han caído.
Saludos Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»