|
||||
|
||||
Problema con whatsapp oficial.
Hola a tod@s.
Necesito de vuestra ayuda. Antes utilizaba el whatsapp + y cuando surgió todo este lio lo desinstalé e instale el oficial. Ahora el problema que tengo es que no recibo los mensajes al momentoi, sino que los recibo cuando enciendo la pantalla. Alguien sabe como puedo solucionar esto??? Muchas gracias anticipadas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si no tocaste nada en ajustes del móvil, será problema de servidores de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por tu contestación, pero el problema seguro que es de mi xperia z y no de los servidores de whatsapp. Lo he intentado todo. He desinstalado, quitado la carpeta whatsapp y he vuelto a instalar y el problema sigue. Necesito de vuestra ayuda! Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Seguro que no has tocado nada o que algun programa haya cambiado la configuracion de conexion de internet del movil? has probado a enviarte un mail a una cuenta de gmail? a ver si entra al momento o cuando enciendes el movil? sino instalate otro de mensajeria tipo line o telegram y verifica que te entran estando apagado el movil. Has mirado tambien en el nuevo que tengas activas las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy he instalado la ROM EXISTENZ y se ha solucionado. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:48 (GMT +2)