![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil basico para regalar??
Hola.
Quiero regalar un movil a un familiar y no se cual. El uso va a ser muy basico, llamar y wassap. He mirado el motorola moto E, pero me gustaria gastarme menos. Pero por menos dinero, lo que encuentro sería el huawei y330 (creo) o el galaxy young, pero no se merece la pena regalarle uno de esos, o un xperia neo v que ya no uso ¿cual me podeis recomendar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si te aventuras a marcas asiáticas... podrías mirarte algún zte o thl de gama baja... por 50-60€ puedes tener terminales básicos aceptables.
Yo he cogido dos ZTE V889S para familiares que quieren ese uso,llevan más de un año con él y por 50€ tienes un móvil aceptable para dichas funcionalidades |
|
||||
|
||||
El Moto E es una opción bastante rentable...
Encontrarme con esto y pensar que le quiero regalar a una amiga un iPad Mini que me saldrá por un ojo de la cara...jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el Moto E sin pensarlo antes que por un Chino del que te tendrás que olvidar de la garantía.
Mas vale bueno conocido aunque cueste 20€ más que traerme un Chino y me salga el tiro por la culata. |
|
||||
|
||||
yo miraria el samsung galaxy trend plus en yoigo prepago, libre por 69. Va a ser mejor que los de marcas menos conocidas, con más ram (750) y con camara decente con flash funcional, que es en lo que gana al moto e. Por ese precio difilcilmente va a encontrar algo mejor en españa que el samsung o el moto.
Si te vas a china hay opciones basicas por unos 50, como te dicen ( jiayu f1, phicomm c230, inew v1..) Por un poco más en china te recomiendo el hisense u971 (73)....y tienes la hornada de los thl t6s y similares en 70 tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso le digo que para mi la mejor opcion es la del samsung tred plus. un energy colors cuesta 60 y merece la pena la diferencia de 9 euros de sobra creo yo, aparte de que le llega con un poco de salgo si quiere gastarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entré a decirte el Moto E...
|