Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Como actua el sat con este tema....

Queria que me comentarais los que lo habeis llevado al sat por el tema de las manchas como han procedido,si cambiaron la pantalla o bien la reparan,yo he aguantado todo este tiempo con las manchas pero esta semana vi que habia hecho una pequeña raya en el centro que solo se ve a contraluz y pensando en que me cambiaran la pantalla por el tema manchas,me puse en contacto con samsung por la web para pedirles si me lo podian pasar a recoger y devolver posteriormente a mi domicilio (pues tengo que hacer 400 km entre ir a dejarlo y recogerlo al sat mas cercano),me han dicho que si que se pondran en contacto conmigo para la recogida,pues eso si podeis me aclarais si las cambian o reparan...gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo lo envie por una manchita pequeña que me salio , lo lleve al sat del corte ingles y a la semana fui a por el y me lo devolviero igual, osea imaginate el sat lo que hace, al final como la mancha no va a mas , me lo que asi y la esta , solo se veo si lo pones con la luz del sol directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/15, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
El sat de samsung es literalmente una mierda, solo hay que ver como están actuando ante el tema de la clear view cover de los s6. Que si te lo devuelven igual, lo vuelvas a enviar, sino hacen nada hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/15, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Probarmos,a ver si hay suerte,gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/15, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo no te se decir, tuve un problema con la pantalla que se me ponía verde y lo que hicieron fue cambiarme el reloj por uno nuevo, pero no era el tema de las manchas.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/07/15, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Queria que me comentarais los que lo habeis llevado al sat por el tema de las manchas como han procedido,si cambiaron la pantalla o bien la reparan,yo he aguantado todo este tiempo con las manchas pero esta semana vi que habia hecho una pequeña raya en el centro que solo se ve a contraluz y pensando en que me cambiaran la pantalla por el tema manchas,me puse en contacto con samsung por la web para pedirles si me lo podian pasar a recoger y devolver posteriormente a mi domicilio (pues tengo que hacer 400 km entre ir a dejarlo y recogerlo al sat mas cercano),me han dicho que si que se pondran en contacto conmigo para la recogida,pues eso si podeis me aclarais si las cambian o reparan...gracias.
Bueno al final lleve el gear s al sat por lo que comentaba,ha estado 15 dias y me han cambiado la pantalla,ya no tiene las manchas ni la rayita que le hice yo,asi que muy contento.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/15, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,271
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Bueno al final lleve el gear s al sat por lo que comentaba,ha estado 15 dias y me han cambiado la pantalla,ya no tiene las manchas ni la rayita que le hice yo,asi que muy contento.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Perfecto pues.
Marcamos como solucionado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/07/15, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Yo os voy a decir como actua el sat de samsung, famosas manchas y ya voy por el segundo envío de uno nuevo por el sat y cada cual peor, le tengo interpuesta una reclamación a samsung como no me solucionen el problema pienso poner una denuncia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/15, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Yo os voy a decir como actua el sat de samsung, famosas manchas y ya voy por el segundo envío de uno nuevo por el sat y cada cual peor, le tengo interpuesta una reclamación a samsung como no me solucionen el problema pienso poner una denuncia.
Yo me esperaba eso compañero y ademas como tu pensaba reclamar...Tuve suerte y me lo dejaron perfecto,eso no excusa lo mal que nos tratan por parte de samsung,aunque me sonrio la suerte en este tema no olvido lo mal que nos tratan,soy gran consumidor de samsung pero no se si en un futuro proximo esto seguira asi,espero que al final tengas suerte,animo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/15, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Yo me esperaba eso compañero y ademas como tu pensaba reclamar...Tuve suerte y me lo dejaron perfecto,eso no excusa lo mal que nos tratan por parte de samsung,aunque me sonrio la suerte en este tema no olvido lo mal que nos tratan,soy gran consumidor de samsung pero no se si en un futuro proximo esto seguira asi,espero que al final tengas suerte,animo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Este es el tercero que tengo, mira el estado en el que se encuentra:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150702_164005.jpg (60.2 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150625_150707.jpg (47.9 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150625_150741.jpg (50.0 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/15, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Este es el tercero que tengo, mira el estado en el que se encuentra:
Vaya tela....

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/15, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Novedades en mi tema, esta mañana me han llamado y me han confirmado que iba a recibir un reembolso del dinero pagado por el smartwatch, que tenía que enviarles una factura de compra.
Vamos a ver de que manera lo hacen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/15, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Hombre,si te devuelven el dinero que te costo no esta mal,lo que no entiendo es como no te cambian la pantalla(como a mi) o te envian uno nuevo,son mejores opciones para ellos que devolverte el dinero....sera por la reclamacion que les pusiste...suerte compi.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/15, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Hombre,si te devuelven el dinero que te costo no esta mal,lo que no entiendo es como no te cambian la pantalla(como a mi) o te envian uno nuevo,son mejores opciones para ellos que devolverte el dinero....sera por la reclamacion que les pusiste...suerte compi.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Yo creo que es porque es la tercera vez que me lo envían jodido, es un buen negocio si, estoy pensando en comprarmelo de nuevo, aumque me da miedo encontrarme en la misma tesitura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 21:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /