#1
|
||||
|
||||
Problemas con el Flash del celular
Buenos dias,
Tengo un M8, y hace dos dias que tengo el flash de la camara encendido, como si funcionara como linterna, pero no tengo ninguna aplicacion de linterna bajada. Probe de encender y apagar el celular, y nunca se apaga. Apagando el celular, la luz queda prendida. Agotando la bateria tambien queda encendida, aun cuando la intensidad de la luz va bajando. alguno tuvo el mismo problema? Muchas gracias Estebanak |
|
#2
|
|
Cita:
prueba instalando una aplicacion de linterna a ver si con esa se apaga tambien prueba entrando a la camara y probando el flash |
#3
|
||||
|
||||
Ya probe ambas opciones, sacar foto con flash, sin flash, instalando una linterna, haciendo prueba de hardware, y no pasa nada, sigue prendida la luz.
|
#4
|
deja que se acabe la bateria por completo y luego le conectas el cable y lo restauras a fabrica
|
#5
|
||||
|
||||
Al menos no podrás decir que no encuentras las llaves jajaja prueba a dejarlo de fábrica como te ha dicho el compi aunque no es necesario que agotes la batería. Suerte y nos vas contando
|
#6
|
Y reiniciando, no apagando sino reiniciando que vuelve todo como si fuera un ordenador, de la otra forma se queda como si estuviera en standby aunque no lo este. Sino como dicen los compañeros restaura de fabrica.
|
#7
|
||||
|
||||
Probe todas las opciones, reinicie en modo seguro, lo restaure a fabrica, y nada la luz sigue prendida, le deje acabar la bateria, pero se ve que le queda siempre un resto para mantener la luz encendida, ahora voy a probar de agotarla por completo y esperar que no le quede ni para la luz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007