Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
niox niox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128GB
Tu operador: Vodafone
Comprar Android ahora o esperar a nuevos modelos

Buenas tardes compañeros,

Hace bastantes años empecé en el mundo Android con un HTC Hero, probé muchos terminales Android pero al final acabé con un iPhone 4, luego un iPhone 5 hasta hoy, realmente estoy encantado con Apple, pero tras 4 años sin tener un Android sinceramente iOS se me queda un poco limitado, quizá es por que ya estoy cansado de siempre lo mismo, con lo cual me he planteado coger algún terminal Android de gama alta, mi consulta es:

¿Me compro ahora por ejemplo un Nexus 6 o Note 4 o mejor espero a que pase Marzo para que presenten el nuevo HTC M9, etc.? ¿Influye mucho que por ejemplo el Nexus 6 lleve procesador de 32 bits?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niox Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Hace bastantes años empecé en el mundo Android con un HTC Hero, probé muchos terminales Android pero al final acabé con un iPhone 4, luego un iPhone 5 hasta hoy, realmente estoy encantado con Apple, pero tras 4 años sin tener un Android sinceramente iOS se me queda un poco limitado, quizá es por que ya estoy cansado de siempre lo mismo, con lo cual me he planteado coger algún terminal Android de gama alta, mi consulta es:

¿Me compro ahora por ejemplo un Nexus 6 o Note 4 o mejor espero a que pase Marzo para que presenten el nuevo HTC M9, etc.? ¿Influye mucho que por ejemplo el Nexus 6 lleve procesador de 32 bits?

Muchas gracias!
Yo siempre esperaria unos meses despues de que saquen el movil para comprarlo ya que normalmente el precio va a bajar por norma bastante en menos de medio año (el LG G2 mini por ejemplo ha bajado a la mitad en poco tiempo) Lo del procesador si lo vas a usar como usuario normal supongo que dara igual, ya si tienes muchas muchas exigencias pues habria que verlo digo yo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 26/01/15, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Personalmente esperaría para ver que se presentará, si te corre prisa de lo mejor hoy día en gama alta según mi punto de vista son el Note 4 o el Z3.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Cuando lleguen los de 64 bits, se estará hablando de la próxima generación con mas ram, mas potencia, mas de todo y te seguirás haciendo la misma pregunta.... Es una rueda que nunca acaba...

Que el nexus 6 venga con 32 bits, significa lo mismo que el Nexus 9 lo haga con 64.... Nada. Lo realmente importante es que los desarrolladores se pongan a desarrollar apps que trabajen y aprovechen esos 64 bits, algo que cuando lo veamos puedes haber cambiado ya de movil varias veces....

En definitiva, compra lo que te apetezca.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Si esperas siempre optarás a lo mejor, pero nunca comprarás nada por seguir esperando...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si puedes espera a marzo haber si hay alguna sorpresa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:16:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /