|
|
||||
|
||||
|
Volver a la 25R o 33R
¿Alguien ha pensado en volver a la 25R o 33R?
La 44S digan lo que digan, la bateria no dura nada por el maldito consumo de Android OS, será estable todo lo que ustedes queráis...pero a costa de drenaje de batería.. No creéis que sería buena idea instalar 25R o 33R y luego kernel franco o AK?...asi no tendrian el error del gesto de pinza y la batería duraría de nuevo esas 28 horas con 6 o 7 de pantalla....que recuerdos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan atras no pero si he vuelto a la 38 y la verdad es q es abismal el consumo entre 5.0 y ésta. Kernel llevo el de serie.... Porque ya le saco 6 horas largas de pantalla. Creo q es buena opcion lo del downgrade. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono desde hace 1 mes, y solo he funcionado con la 44s. Estoy pensando en flashear la 38s para ver que tal. No se si alguna otra rom basada en 4.4.4 como Mahdi o Paranoid Android sacan también estos tiempos de duración de batería. Estuve un par de días con PA pero el privacy guard me tiró hacia atrás y volví de nuevo a CM11 44s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la Calkulin 1.3 que viene con Root y battery script saver, que está basado en la 33R...y a ver si mejora esto...porque parece que a mas actualizaciones mas la cagan...estoy empenzando a arrepentirme de haberme comprado el OnePlus, en serio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
anterayer me di cuenta que si pongo para guardar las fotos en RAW algunas veces me lo guarda bien pero otras se queda la pantalla en negro y al rato se cierra dando FC y tengo que reiniciar el movil para que me funcione de nuevo la camara :S
|
|
|
|
Yo he probado 44s, color OS , temasek, paranoid, slim, las 5.0 las obvie por el echo de que faltan funcionalidades y al final me he quedado con la 38R 6-7 horas de pantalla sin fallos buena fluided en ahorro de bateria si quiero navegar y escuchar musica pues la pongo equilibrado y a correr decir que me funciona muy bien con 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se puede bajar a la 38 sin perder los datos y apps?
|
|
|
|
A mi en ningún momento me dieron esos errores por eso decir que ando con la 38R y yo creo recordar que no tuve que formatear memoria interna, lo hice con la toolkit del pc muy cómodo a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para downgradear?
Estoy en 44s y me consume un monton de bateria, me gustaria probar la 38S que dicen que los consumos son comoen la 25R. Como lo haria? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|