![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización de la aplicación Google
Buenas, se me ha actualizado la app de Google y ahora me sale blanco el botón para ir al menú, y el fondo del menú igual. Lo que he hecho es desinstalar las actualizaciones de dicha app pero se me vuelve a actualizar automáticamente, ¿alguna solución?
Gracias ![]() |
|
|
Claro, muy simple, ve al Google Play y desactiva las actualizaciones automáticas, y después desinstala la de google.
Por cierto, usa un poco el buscador por que hay temas respecto a esto a puñados. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Para evitar que la aplicaciones se actualicen hay que desactivar las actualizaciones automáticas en Google play.
De todas formas, como consejo, instala Nova Launcher que es muy similar al que traer y con muchas más opciones. También como consejo, intenta utilizar el buscador, que este tema está muy comentado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD: Report. |
|
||||
|
||||
Desde luego hay mucha gente a la que no le gusta un pelo el fondo nuevo, como te han comentado otro launcher o un rollback a una versión anterior y marchando.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|