![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 MODULOS MEMORIA RAM 4GB PC2-6400 DDR2 800MHZ 240pin DIMM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: PC2-6400 DDR2 800MHZ 240pin DIMM * Precio: 35€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: LO COMPRE HACE 2 SEMANAS Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO CERTIFICADO CON Nº DE SEGUIMIENTO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO ESTOS 2 MODULOS DE MEMORIA RAM DE 4 GB CADA UNO PORQUE CUANDO LOS COMPRÉ NO ME DI CUENTA QUE NO ERAN PARA INTEL Y NO ME SIRVEN, DEJO LA DESCRIPCION: 4GB PC2-6400 DDR2 800MHZ 240pin DIMM Desktop Memory RAM Samsung 3rd (Samsung Chips) Duble sided, 32 chips Non-ECC,Non-Registered,Unbuffered Life-time warranty! Please read carefully, especially the red passages! backward compatible to DDR2 533 (PC4200) / DDR2 667 (PC5300) The modules are NEW and tested! These modules are only compatible with AMD/ATI/VIA/nVidia/nForce and SIS chipsets! The memory does not work with Intel chipsets and Intel CPU!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por drops Día 21/02/15 a las 11:31:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: con qué placa probaste las memorias?? Tengo una placa para Intel que soporta módulos de 4 gigas hasta un total de 16, pero no sé si estos me serivirían o al menos serían compatibles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
las probé en una placa ASRock G41M-GS pero si son para intel no sirven... tal y como pone "The memory does not work with Intel chipsets and Intel CPU!!!"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún las tienes me las quedo, Hay dos placas a las que quizá les funcione y voy a correr el riesgo.
Hablamos por privado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema