|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z Problemas de Altavoz.
Hola
Poseo un Xperia Z, no se escucha nada por el altavoz. He reseteado el terminal a los valores fabrica, pero los problema continua. Por el auricular se escucha perfectamente el sonido. Pensando que el problema era del mismo altavoz, probé cambiar por otro nuevo pero sin resultado. Ya no se que mas hacer mas.. Alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También a sido Flasheado el dispositivo con la Rom oficial del fabricante sin resultado.
Si tenéis alguna sugerencia, os estaría muy agradecido. Muchas Gracias |
|
|
|
Puede ser que se haya cascado el terminal minijack y solo reproduzca sonido por los auris?
A mi me ha pasado recientemente y me lo arregló el servicio técnico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdón, quise decir entrada en vez de terminal ;)
|
|
|
|
Sí.
Se me ocurre una prueba para descartar que sea problema del altavoz. Conecta los auris y pon la radio. Selecciona reproducir en altavoz. Si funciona el altavoz, casi seguro que es problema del conector. Otra prueba que se me ocurre es hacer una llamada con el manos libre a ver si se oye el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Trucker por tu ayuda. Decirte que he realizado los pasos que me has especificado y el altavoz sigue sin funcionar.
Lo mas raro de todo es que con un nuevo altavoz los problemas siguen de igual manera. |
|
|
|
Pues creo que podemos descartar problemas con el conector minijack.
Chip de sonido quizás. Suerte y siento no poder ayudarte. |
|
|
|
La prueba que debes hacer es la del propio servicio del teléfono.
Te vas al icono del teléfono y marcas *#*#7378423#*#* como si fueras a realizar una llamada, se te abre el menú oculto de SONY, entra en Service Test y haz la prueba al altavoz del que sospechas que no funciona, si no suena casi seguro que no es fallo de software, sino de hardware. Suerte y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|