|
||||
|
||||
Problemas Windows Store
Buenas chicos,
Alguno tiene problemas con la Store? Me explico, desde que actualicé al 10, he instalado/actualizado algunas aplicaciones, pero desde hace un par de días no hay manera, las actualizaciones o las descargas se quedan en pendientes y no hay forma de que se descarguen e instalen! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Primero eliminas las aplicaciones pendientes que no se quieren instalar. - Luego pulsas la tecla Windows y escribes wsreset, y te aparecerá wsreset.exe. Haces click derecho sobre él y le dices que los ejecute como administrador. De esta manera, reiniciará la Windows store. A mucha gente le ha funcionado y no se pierde nada por intentarlo. Si esto no funciona, una solución temporal hasta que arreglen el problema sería usar otra cuenta de Microsoft diferente para la Windows Store |
|
||||
|
||||
En mi surface tengo un problema que no deja sincronizar con el correo, y el la Tablet de mi hermana le sale el mismo problema pero en la tienda, exactamente como dices. Se soluciona pasando la cuenta de usuario a una local. Es una faena si te gusta todo sincronizado pero es la única solución que encontré.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos!
La verdad es que probé todo lo que me dijisteis, y alguna cosilla más y ni con esas! Pero ayer pude instalar los drivers bajados de la web de Microsoft, y salió una actualización de Windows 10, que ya me ha permitido utilizar la Store! Un saludo. |
|
Buen día gente! Disculpen que pregunte por acá pero ando con el mismo problema. Probé todas las opciones que leí por acá y no puedo descargar las aplicaciones, me siguen quedando en pendiente y ya no se que hacer... mi tablet es una Exo fabricación argentina (-.-) con Intel Atom quad core... 1gb ram y 16gb de los cuales tantas actualizaciones me quedo 1.5 libre -.-
Ya no se como hacer para meterle algunas aplicaciones. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2 Última edición por MrMarks Día 18/08/15 a las 16:01:41 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo solucione cargando los últimos parches de Microsoft. Intenta eso...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Te agradezco por responder... esta tarde probaré tu consejo... tenia unos 300mb de actualización pendientes probaré eso esta tarde... Gracias!!
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues seguro que en esas actualizaciones tienes la que soluciona el problema con la Store!
Suerte y nos vas contando! |
|
Es lo que espero... je!! Otra consulta como hacer espacio porque resulta que cuando apenas la empecé a usar tenia 5.6gb libre una vez que sincronice una cuenta y actualizo aplicaciones y demas me doy cuanta que me quedan 1.5gb libres. En que se puede haber ido tanto espacio. Ya era muy poco de por si y ahora quede casi sin nada. Llevo 4dias con esta tablet y la verdad que no tendría que haber comprado algo con Windows. (Ya no la puedo devolver) Por ahí Android era mas intuitivo para el uso de mi niño.
Gracias de antemano!! Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En el explorador de archivos, sobre el disco duro, botón derecho y Propiedades. Desde ahí, puedes usar la opción de liberar espacio, donde podrás borrar cachés, miniaturas de imágenes, archivos temporales de internet, etc... Además, también tienes otro botón, una vez en la opción anterior, que es limpiar archivos de sistema, donde podrás borrar los registros de errores, archivos de instalaciones anteriores, volcados de memoria, etc... La verdad es que no tiene nada que ver la experiencia de una tablet Android/Ios a una Windows. Estas primeras son mucho más sencillas de usar, pero por el contrario las Windows te ofrecen un sistema operativo de verdad. Creo que son para usos muy diferentes, y dependiendo sobre todo de las aplicaciones que vayas a usar... Última edición por dxiris Día 20/08/15 a las 16:38:41 |
|
Bueno gracias por responder y por la información brindada... hice todo lo recomendado pero no logre descargar app. Anoche me puse a ver y la reinicie de fabrica nuevamente y me salto la actualización a Windows 10 gratis... esta noche veré si logro actualizar xq después de 30 minutos me da un error. Así que buscare a que se debe. Gracias
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mucha suerte tío!
Yo desde que actualicé, ningún problema, la verdad... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:37 (GMT +2)