|
||||
|
||||
¿Que combinación de rom (5.0)+ kernel + mods me recomendáis?
Hola buenas tardes tenía cyanogenmod 12 y al flashear se me trabó el móvil y como tengo que instalarle otra rom si o si me preguntaba cual sería la mejor combinación para sacarle todo su jugo al g2. Me gustaría saber que kernels usáis o que mods de cámara me recomendáis etc etc etc
Gracias y un saludo para todos¡ |
|
|
Yo desde que uso 5.0 en cm 12 o en liquidsmooth lo uso con render kernel v6 y la camara y quickromote stock :3
|
|
||||
|
||||
Hay alguna mas fluida que cyano o que sea un poco menos pero mas estable? Es para no ir probando una a una si alguien ha probado alguna y puede asesorarme de lujo jej
|
|
||||
|
||||
Bueno yo he probado varias pero las mas estables para mi son Validus en primer lugar (la que uso) y resurrección remix. Esas 2 tienen la mejor estabilidad y son muy rápidas. Yo lo combine con render kernel r7 que es la ultima versión y me va de lujo, muy fluida y la batería te dura bien. Prueba las 2 y escoje cual te convence.
Edito : La validus no lo veo por acá pero lo puedes encontrar en xda developers Última edición por renzo090513 Día 27/01/15 a las 17:43:07 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias probaré las que me dices y el mejor mod de cámara que hay en estos momentos cual es?
|
|
||||
|
||||
No lo se, no utilizo uno actualmente. Uso la cámara stock pero últimamente he instalado la apk de camara de lenovo y lo he puesto predeterminada, es súper buena, enfoca mucho mas rápido y toma la foto también mas rápido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|