![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo y liberación!!
Hola muy buenas a todos , quiero hacer os unas preguntitas ..
¿Es verdad que si rooteo el movil puedo liberarlo para que coja cual compañía? Y como se hace?? cual es el mejor programa root para vosotros?? Espero impaciente la respuesta , un saludo a todos y que tengais buen día!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En España están obligados por ley a venderlos libres, así que no te preocupes por liberarlo
![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de latinoamerica .. ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Según tu firma tienes Jazztel. Y si. Tenerlo rooteado hace mas fácil la liberación por software
Última edición por marequena Día 02/06/15 a las 17:55:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esé el GalaxySIMUnlock del playstore. No se si funcionará con un S5 (creo que lo máximo que intenté fué un S3)...
El 4 y el 5 me vinieron desbloqueados, por lo que no tengo motivos para hacerlo. Prueba el método de la EFS, quizá te funcione. Peto cuidado. Es peligroso trastear con la EFS. puedes petar el teléfono ;) |
|
Si no se conoce ningún método a día de hoy de liberación open source (Gratis por sotware) de que le sirve rootearlo?
Si quieres liberarlo tendrás que pasar por caja en alguna de las mil páginas que existen para ello. |
|
||||
|
||||
Ojala hayas escrito antes.. rooteé hace 2 días y la verdad es que k forma más tonta de subir el knox.. la verdad .. que tienes la razón no encuentro ninguna forma , y la única forma es de doctor sim..
|
|
Podias haber rooteado sin necesidad de subirle el knox compi, hay varios tutoriales en el apartado de roms.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||