|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuantas fotos y mp3 se pueden poner?
me explico
he ido agregando algunas fotos y algunas canciones poco a poco pero hoy he decidido agregar un moton unas 400 fotos y unos 100 mp3 logicamente en la microSD,que es de 8G en total ocupa casi 1.5 G, pues no puedo abrir los albunes al abrir fotos y videos funciona normal pero cuando abro albunes aun funciona el problema es al darle a mas, se cuelga por completo,es como si no pudiera prepararse con tanto archivo, i con la musica pasa lo mismo en fin os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, le grabo 2 Gigas de musica y se demora en cargar las canciones y se pone mas lenta, que pasara?
|
|
||||
|
||||
Depende de la tarjeta y del estado en que este el Wm de la bicha.
Tengo 2.5gb de musica,unas 100 fotos ,30 libros,2gb de videos y mas cosas en una Transcend de 8gb clase 6 y ningun problema a la hora de abrir nada, clato que si tienes cientos de fotos no esperes que se vean ya sin darle tiempo a que las cargue o que el reproductor de musics cargue cientos de mp3 sin haber antes actualizado la fonoteca/biblioteca |
![]() |
![]() |
||||||
|