Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
MrPalomitas86 MrPalomitas86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Tuenti Movil
Que Moto es mejor??

Hola a todos. He decidido irme a por un Moto G ya que a mucha gente le va bien y en calidad/precio lo veo bien. Ahora bien, con tantas versiones/variaciones que hay para este movil, cual es la mejor de todas??

Viejo 13/01/15, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrPalomitas86 Ver Mensaje
Hola a todos. He decidido irme a por un Moto G ya que a mucha gente le va bien y en calidad/precio lo veo bien. Ahora bien, con tantas versiones/variaciones que hay para este movil, cual es la mejor de todas??
Yo iría a por el moto G 2014 pero tampoco me hagas mucho caso. Me parece que lo tienes con 4G y sin el ya según gustos. Además se va a actualizar a Lollipop así que estará a la ultima y como mucha gente lo tiene el tema de desarrollo esta garantizado diría yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Yo iría a por el moto G 2014 pero tampoco me hagas mucho caso. Me parece que lo tienes con 4G y sin el ya según gustos. Además se va a actualizar a Lollipop así que estará a la ultima y como mucha gente lo tiene el tema de desarrollo esta garantizado diría yo
A mi el tema del 4G no me va mucho ya que ni tengo ni voy a contratar una tarifa 4G, con el HSPA soy feliz (pero la E y la G y el 3G me desquician de lo lentos que son). Y ademas que caiga y aguante; a un amigo mio se le cayo un Moto G (no se cual es, solo se que de Yoigo y en el 2014) y el cristal de la pantalla quedo hecho trizas.
Viejo 13/01/15, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

A mi el tema del 4G no me va mucho ya que ni tengo ni voy a contratar una tarifa 4G, con el HSPA soy feliz (pero la E y la G y el 3G me desquician de lo lentos que son). Y ademas que caiga y aguante; a un amigo mio se le cayo un Moto G (no se cual es, solo se que de Yoigo y en el 2014) y el cristal de la pantalla quedo hecho trizas.
Lo de que se caiga y se rompa es muy relativo porque a mi se me cayo mi bq con la pantalla hacia arriba y pensando que no le había pasado nada m di cuenta que se le rajo el cristal (y se me cayo desde la cintura) por el tema de la velocidad 3G decirte solo que sirve para cuando estas fuera (y yo suelo usar el 2G por tema de bateria) y quieres ver algo medio urgente pero para navegar en condiciones nada como el WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que se caiga y se rompa es muy relativo porque a mi se me cayo mi bq con la pantalla hacia arriba y pensando que no le había pasado nada m di cuenta que se le rajo el cristal (y se me cayo desde la cintura) por el tema de la velocidad 3G decirte solo que sirve para cuando estas fuera (y yo suelo usar el 2G por tema de bateria) y quieres ver algo medio urgente pero para navegar en condiciones nada como el WiFi
Es que el que tengo ahora se me ha caido 500 veces y sigue de una pieza, por eso exijo que sea un movil poco quebradizo (o como se diga)
Viejo 14/01/15, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Es que el que tengo ahora se me ha caido 500 veces y sigue de una pieza, por eso exijo que sea un movil poco quebradizo (o como se diga)
Pues ahi no se como andara el moto pero una opcion es comprarle cristal templado por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahi no se como andara el moto pero una opcion es comprarle cristal templado por si las moscas
Pues creo que si me lo voy a pillar; por todo lo que se hasta ahora de este movil, por un artculo de estos dias en el que dijisteis que es mejor el Moto G 2014 por 170€ que un Note 4 de 700€(supongo que sera por tener un Android puro y optimizado, y no como Samsung que le mete su Touchwiz y 10 chorradas mas) y, ayer, pura coincidencia: mirabamos canciones en Youtube y, como siempre que pasa en la tele o radio, vienen los anuncios. Pusieron uno para saltar en 5 segundos pero lo vimos por el titulo "¿Necesitas más?", por no sair en la tele y no era un anuncio que ponia informacion desde el segundo 0, no, habian 5 amig@s charlando y van y dicen: yo quiero uno para todo el dia; lo quiero grande, esto, lo otro, etc. Y luego va uno que coge el movil lo pone frente a la camara y solo por el aspecto fisico ya dije: seguro que es el Moto G (o puede que otro). Luego sale el movil en una mesa y ahi ya dicen las características, que son las que dijeron antes los amigos del anuncio: pantalla grande, bateria para todo el dia (a ver si eso es verdad), rápido, actualizado, fundas traseras inercambiables, etc. Y al final del todo van y ponen "Moto g" y digo yo en mi cabeza: este el movil que busco y y con lo que busco.
Viejo 15/01/15, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 15/01/15, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Jajajaja es una buena opcion la verdad. A mi se me ha roto el movil (antes de ayer D) Y me he planteado comprarme el moto G pero he aprovechado una oferta de movistar y me he pillado un LG L Fino y ahora me arrepiento un poco (no del todo porque me ha salido de precio redondo, 70€ de los 160 que valia con características similares al moto) pero hecho de menos un buen grupo de desarrolladores como hay con el moto. Buena compra!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Desde luego que el anuncio esta currao
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja es una buena opcion la verdad. A mi se me ha roto el movil (antes de ayer D) y me he planteado comprarme el moto G pero he aprovechado una oferta de movistar y me he pillado un LG L Fino y ahora me arrepiento un poco (no del todo porque me ha salido de precio redondo, 70€ de los 160 que valia con características similares al moto) pero hecho de menos un buen grupo de desarrolladores como hay con el moto. Buena compra!!
Yo ando con un pepino que no veas y en cambio hay mucha gente que lo apoya (Roms, customizaciones, etc...). Y te habrá salido bien ya que te costo menos de la mitad del Moto G y pero con características mas o menos igualadas. Eso si que le llamo ahorro. Pero claro, 20€/mes (de media, supongo) x 2 anos de permanencia = casi 500€

Pd: no se si es verdad o la gente se autoengana pero siempre me dicen que los de Movistar estan solo para fundirte la pasta. Para mi que a Vodafone le esta yendo mejor que antes y Orange no se.
Viejo 15/01/15, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puedes esperar al de 2015 que va a tener 4g, o irte a por el de 2014 que es bastante bueno, o irte a por el moto g 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 16/01/15, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Moto G 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ando con un pepino que no veas y en cambio hay mucha gente que lo apoya (Roms, customizaciones, etc...). Y te habrá salido bien ya que te costo menos de la mitad del Moto G y pero con características mas o menos igualadas. Eso si que le llamo ahorro. Pero claro, 20€/mes (de media, supongo) x 2 anos de permanencia = casi 500€

Pd: no se si es verdad o la gente se autoengana pero siempre me dicen que los de Movistar estan solo para fundirte la pasta. Para mi que a Vodafone le esta yendo mejor que antes y Orange no se.
Pero ese cálculo que es

Los 500€ será de tarifa, datos y llamadas, vamos que no le ha salido por 500€ el móvil. Otra cosa ya es que se ancle 2 años a una compañía.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Pero ese cálculo que es

Los 500€ será de tarifa, datos y llamadas, vamos que no le ha salido por 500€ el móvil. Otra cosa ya es que se ancle 2 años a una compañía.
El movil es un unico pago de 70€ y lo tienes libre. Lo único que te hacen estar dos años mas en la compañía independientemente de tu tarifa. Y tengo una tarifa que incluye 2GB de internet a max velocidad, llamadas y sms ilimitados que viene con fibra optica a mi casa (10MB), las llamadas a fijos y moviles ilimitadas desde el fijo de casa, mas imagenio todo ello (tarifa movil + fibra optica) por 50€ mas iva (unos 60€) En mi opinion el movil me ha salido bastante bien de precio para sus características ya sólo falta que algún desarrollador haga un recovery y empiezo a hacerle ROMS jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Ahi lo iba a poner pero en esa parte no se me activaba (en Tapatalk) la opcion de crear un nuevo tema asi que me vine aqui y ahi di aparecia la opcion.
Viejo 17/01/15, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ese cálculo que es

Yo hice: 20€Mes x 24MesesDePermanencia: 480
Viejo 17/01/15, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice: 20€Mes x 24MesesDePermanencia: 480
Pero coño eso es el pago por su tarifa no por el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero coño eso es el pago por su tarifa no por el móvil.
Yo me refiero al pago "a la larga" en el tiempo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /