![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y algunas dudas
Buenas que tal?,soy nuevo en este foro,me llamo Sebastian,tengo 17 años,soy argentino,pero vivo en España.
Bien...mañana me compraré una HTC DIAMOND...ya que mi movil está medio roto y he visto una buena oferta de un buen amigo mio y he decidido dar el paso...jeje. Soy de los que les da miedo tocar mucho los temas de rom y no se que he ido leyendo por el foro,pero con algun buen tutorial me animo a hacerlo,jaja.Mi amigo me la dará como de fabrica,con un hard-reset. Bueno aqui viene mi duda: Yo se que puedo llamar a movistar y pedir una tarifa plana para navegar por internet...pero he visto que la diamond tiene wifi,y yo en casa tengo wifi propio ,y queria saber si me podia conectar a mi red wifi para navegar por internet y usar las aplicaciones y todo ,pero siempre usando solo la conexion wifi de mic asa,es decir,sin tener que conectarme a lo de movistar y tener que pagar mas de mi factura telefonica... Se puede eso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
wenas,
presentate por aky http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 pa que te conozcan todos. si te puedes conectar a tu red wi-fi y para el tema de roms que no te de miedo que hay muy buenos tutoriales |
|
Hola bienvenido al foro , en el foro de diamond encontraras tutoriales para hacer lo que tu quieres , con el wifi te ahorraras mucho , nuevamente bienvenido al mundo HTC
|
|
||||
|
||||
Ya lo he notado jaja que tenia que presentarme en el otro post...es que me registre y cree este tema directamente,y luego lei el mensaje del administrador ajaja,pero gracias a ambos por la ayuda,dentro de 2 horitas a por mi HTC DIAMOND :P
Saludos. |
|
a presentarse primero!
|
|
||||
|
||||
sebarg buenas!yo tambien soy nuevo,llevo una semana y en cuanto a las roms tranquilo,es muy facil te lo explican todo de maravilla,esta gente es increible y tienen un buenrollo....fantasticos ,gente!!
|
|
pierde cuidado que pronto estara al dia!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi DIAMOND,buaaa,estoy flipaaando jajaja...pero no se comohacer para usar mi conexion wifi :S,alguien me explica?
Saludos |
|
que rom tiene tu diamon , ve a inicio - configuracion - conexiones - wifi o si tienes el manila ve a la pestaña configuracion - conexiones inalambricas , saludos
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, compañero.
No te olvides de instalar el Modaco Nodata, programa esencial para no llevarte sustos con conexiones accidentales. Así sólo conectarás vía wifi. Para conectar, como dice el compañero, sólo tienes que activar la conexión wifi en el menú de conexiones y esperar a que detecte tu red. Te pedirá que insertes tu clave y a navegar. Disfruta de tu maquinita y no te olvides de que tienes en el foro una herramienta de búsqueda que te vá a sacar de cualquier duda que tengas. Si no, ya estamos aquí los compañeros para ayudarte en lo que necesites. Última edición por scaramouch Día 16/02/10 a las 10:14:13 |
|
Siiiiiiiii es esencial el modaco como bien te dice scaramouch ,asi no te llevas el susto de tu vida con el facturon que te llegara a fin de mes
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos,ayer navegue un rato por internet,al final consegui conectarlo al wifi aunque estuve como 5 segundos conectado con movistar...pero bueno jeje,menosmal que lo quite a tiempo.
Y hoy acabo de instalar el modaco nodata y he dejado en "enabled" solamente la de telefonica movistar...que es la de llamadas y sms/mms...asi me conectare solo con mi wifi jej. Saludos y gracias a todos. |
|
Que disfrutes tu diamante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo y asegúrate que la línea "telefónica movistar" no es una conexión de datos. Yo tengo vodafone y la linea "vodafone live" la tengo disabled por que si no, si se conecta de pago. Sólamente tengo enabled "mms". De todas las formas, supongo que ya lo habrás comprobado. A disfrutar de la maquinita, compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:18 (GMT +2)