ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Ver resultado de la encuesta: Root o no Root?
Si rootearía mi terminal 17 85.00%
No rootearía mi terminal 3 15.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
nandopa74 nandopa74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Root o no Root, That's the question

Buenas, quisiera exponer un pensamiento por el cual puede que haya adquirido un sony experia Z3. Podria haber elegido cualquier otro, pero este me ha demostrado que sin rooteo ni nada mas que deshabilitarle 4 cosas me dura la bateria lo que dice el fabricante, 2 dias. Vengo de tener un Galaxy S4 y creedme, lo he rooteado, le he puesto como 10 roms diferentes y desde que lo rootee el movil no me ha vuelto a ir como cuando lo cogí por primera vez. Dicho esto, si el rootear el movil es para poder tener más libertad a cambio de perder prestaciones, ¿para que nos compramos el terminal X?
Si hay infinidad de terminales los cuales instalandoles bien Blackmart (no me hace mucha gracia pero a falta de pan...) o incluso instalandole Aptoide puedes instalar el 90% de aquellas apps que quieres y gratis. Y si no, en la web están todas o casi todas las apps en paquetes para instalar apks ya craqueadas.
Entonces, ¿para qué rootear un terminal? He visto incluso a gente que le ha instalado a un Note 2 un launcher con ios7. Pero vamos a ver, cuando te pilles un terminal, mira bien lo que quieres y elige bien. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo he pasado de apple a samsung pasando por nexus y ahora en sony, y cada uno me ha dado algo diferente pero el unico que si merece la pena "piratear" es el iphone por el motivo de que te cobran hasta por apps que en otro sistema son gratuitas. Por lo demás, elige bien lo que quieres/necesitas y busca que lo encontrarás.
Espero haber servido de ayuda a alguien.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo con el S4 lo rooteaba con cada nueva ROM que aportara algo diferente, Titanium y Greenify indispensables, pero el Z3 me va tan bien, que por ahora creo que esperaré a Lolly para meterle mano.

Última edición por el_campi Día 28/02/15 a las 14:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Me acabo de pillar el z3 y uno de mis duda era por el lio de poder rootearlo ya que yo tengo un galaxy s4 y si te digo la verdad desde que e metido rom cocinadas unas mejor que otras a mejorado tanto en funcionalidad como en comodidad ya que tiene cosas que las rom de estock no traen, me e lanzado a comprar el z3 por las especificaciones, pero claro ahora esta el dilema rooteas y pierdes caracteristicas del terminal a un que hay un modo de recuperarlas es un numero, o te quedas sin root y pierdes titanion bacuk xmodgamer y otras tantas que uso en mi s4, e hay el dilema, para mi en cuanto salga lolipod y aiga una forma de rootearlo sin perder ninguna caracteristica y digo ninguna, lo are en el acto.
para mi el root es casi imprescindible desde que tengo terminales android.
Viejo 28/02/15, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo cada móvil que tuve los rotee, o por conseguir funciones o pir disponer de más autonomia, de momento ni rooy ni nada cumple perfectamente con todo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Yo he trasteado todos los terminales que han caido en mis zarpas y este es el primero que va tan tan fino que ni siquiera lo he roteado, la unica pega que le podria achacar es el no poder utilizar la microsd con total acceso pero no me supone casi ninguna limitacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Personalmente me a durado el Z3 1 semana,de diseño muy bonito,pero eso no lo es todo(en mi cas0)
Asi que me coji el note 4,se acabo quebraderos de cabeza con los bootloaders el root
Y por su puesto el poco desarrollo que tiene detras.
Para la gente que no le guste trastear mucho con el movil,perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Personalmente me a durado el Z3 1 semana,de diseño muy bonito,pero eso no lo es todo(en mi cas0)
Asi que me coji el note 4,se acabo quebraderos de cabeza con los bootloaders el root
Y por su puesto el poco desarrollo que tiene detras.
Para la gente que no le guste trastear mucho con el movil,perfecto
Pero ha día de hoy se pueden rootear todos no? Está claro que le scene no tiene nada que ver, en eso te doy toda la razón.
Viejo 28/02/15, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Pero ha día de hoy se pueden rootear todos no? Está claro que le scene no tiene nada que ver, en eso te doy toda la razón.
Si si,claro que se puede rootear,el problema que tuve el Z3 compact al mes de salir y lo estube aguantando unos meses con el hasta que me canse y lo cambie por un Galaxy S5,le di una oportunidad y volvi a cambiarlo por el Z3,en mi caso le doy importancia a las actualizaciones root y demas,y sony en ese aspecto la a cagado con su politica tan agresiva en el tema del bootloader,los desarrolladores se echan para atras.
Como ejemplo:
En breves saldra para el Z3 lollipop,veremos a ver cuando vuelven a sacar el root para la 5.0
En el note 4,no han sacado la version que ya tienes el root.
Repito que es una opinion mia personal y el uso como tal que le doy a los terminales que tengo.
Un saludo

PD:
El debate no es si es mejor o peor sony que samsung,hago referencia a la facilidad de uno y otro en root y desarrollo.

Última edición por tansy Día 28/02/15 a las 22:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
El root para el z3 con lollipop en bootloaders cerrados no será difícil, en un principio, usando las roms preroteadas. Una vez se consiguió rotearlo en el firmware .93 se puede rotear los siguientes aun con el abujero tapado por Sony, habrá que esperar a las actualizaciones del dualrecovery para trabajar con lollipop, y tenerlo roteado con bootloader cerrado no hace perder ninguna característica al z3, es mas gracias a tenerlo roteado puedes aumentar estas características usando los modulos xposed. Asi que teneis un terminal que es una bestia, aprovecharlo. Saludos
Viejo 01/03/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
nandopa74 nandopa74 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Rectifico. Si hay terminales que una vez rooteados no pierden ninguna de sus funciones ni caracteríasticas (caso de galaxy S4) sino que se pueden mejorar sin perderlas (caso Xperia Z3 según juanpirulo) entonces bienvenido sea el root. Yo no lo he probado. Pero si es así repito, bienvenido sea el ROOT.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por nandopa74 Ver Mensaje
Rectifico. Si hay terminales que una vez rooteados no pierden ninguna de sus funciones ni caracteríasticas (caso de galaxy S4) sino que se pueden mejorar sin perderlas (caso Xperia Z3 según juanpirulo) entonces bienvenido sea el root. Yo no lo he probado. Pero si es así repito, bienvenido sea el ROOT.
Creo que estas confundiendo compi el root con el bootloader,en este caso sony.
Hay radica el problema para los que nos gusta probar roms
Abre bootloader,cierra bootloader,cuidado con las drm etc.....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
Petrichoc Petrichoc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Experia Z3
Solo por poder eliminar unas 20 aplicaciones que trae el Z3 (unas de Sony y otras de vodafone) creo que vale la pena rootearlo. Lo unico es que vengo de Samsung y en esos es mucho mas facil rootearlo para los que no somos unos eruditos en la materia, en cambio Sony es mucho mas complicado, y eso es lo que de momento me frena el intentar el rooteo.
Viejo 02/03/15, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Ya esta mas que probado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
vasico vasico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iphone 4 LG G2 z3
El root o mejor dicho y en castellano, administrador, para mi es tan básico como el respirar, yo no entiendo la informática sin ser yo quien me administre y quien sea dueño de mi terminal, entrar a valorar root si o no, es algo personal, y para mi no hay cacharro que no deje a mi gusto, y no hablo de maquillaje, para mi no poder escribir en una sd o no poder guardar un archivo donde yo quiera, o modificar el que sea capaz de hacerlo es de nuevo vital, no me gusta que tomen demasiadas decisiones por mi, las casas tienen la fea costumbre de hacerlo, el root me da esa libertad que sin el no la tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /