![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendación móvil compacto, 300 euros aprox
Buenas, ando buscando un móvil compacto para deshacerme de mi g2, que se me hace un poco incómodo de manejar. En los últimos seis meses han pasado por mis manos el ascend p7, el moto x 2013, el lg g2 que llevo ahora y un one plus one que sólo me ha durado media hora
![]() y nada, si lo único que hay en el mercado es el z3 compact pues tendré que ir a por él... aunque su bootloader cerrado me desagrada. muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
El z3 compact lo tienes por algo menos de 400 euros mañana en el corte inglés. El galaxy alpha ronda los 350 euros mañana también.
Yo estoy como tú, y al final, por tema de precios, acabaré tirando a por un moto X de primera generación, pero lo veo descatalogado Un saludo compi |
|
||||
|
||||
pues si quieres buena batería no te lo compres... no es mala, pero tampoco destaca.
eso sí, echo de menos las notificaciones del moto x y el gesto para activar la cámara. Ojala existiera el moto x con un poquito más de batería y ranura para micro sd, sería el móvil perfecto. tuve el modelo con la trasera en nogal y era eso, casi perfecto. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ! |
|
Supongo que si quiere deshacerse de un g2 por tamaño, un m7 tampoco le gustara por que sera igual o mas grande
|
|
||||
|
||||
el problema más bien no es por el tamaño del terminal, sino de la pantalla. vale que tenga bordes ultrafinos, pero eso para mí juega en contra (al ser la pantalla tan grande y estar tan pegada al borde, no consigo manejarlo bien con una mano). gracias por responder, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el Z1C o Z3 Compact, uno de los dos. Ambos son grandes opciones. Elige el que te puedas permitir.
|
|
||||
|
||||
Z3C cláramente.. en esos tamaños hay poco donde elegir.
Edit.: El S. alpha es guapísimo también.. compacto y con materiales muy premium. Pero se dispara de precio.. aunque a través de una compañía puedes encontrar ofertas interesantes. |
|
||||
|
||||
El alpha està por 350 en el corte inglés pero olvidate del desarrollo porque Samsung ha decidido dejar de fabricarlo.
saludos |
|
||||
|
||||
Al final me he liado la manta a la cabeza y he ido a comprarme el z3 compact en el eci. a ver cuánto me dura éste
![]() gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Cuidalo bien y a disfrutarlo !
|
|
||||
|
||||
Buena compra. Disfrutala