ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemon al instalar recovery

Hola, os cuento la movida que he liado.
Mi d620r esta rooteado y con twrp instalado segun los pasos de de aqui, todo correcto.
El caso es que una amiga me ha dejado su G2 mini d620r igual que el mio para que se lo rootee y le ponga el recovery.
He rooteado con el nuevo metodo de purple...y todo correcto, rooteado.
He instalado el rashr, he hecho lo del aboot.img tal tal, he abierto el rashr para instalar el recovery twrp.img y se ha reinicado y quedado en la pantalla de inicio de lg, de ahi no pasa, y encima el ordenador no reconoce el movil, intentando flasear con el flashtoool de lg me pide que conecte el movil, aunque entra en modo download no lo detecta.
Es mas, lo tengo sin bateria porque se reinicia todo el rato, cada vez que reinicia pone:
[420] fasboot_ini()
[520] USB init ept @ 0x0ffe0000
[540] udc_start()
[660] -- reset --
[670] -- portchange --
[700] -- reset --
[700] -- portchange --
[800] fastboot: processing commands

Pero ahi se queda...alguna idea de como revivirlo?, todas opciones son bienvenidas...

-Ya esta resuelto, flasheado con lgflashtool, los drivers mas actualizados bajados de la web de LG, y tocando todo, no se como lo he hecho pero en el administrador de dispositivos de win 7, donde el movil no me lo reconocia, he cambiado en las propiedades del driver, avanzadas y poner el puerto COM41, como hacen con el LG G3, y asi sin mas me ha reconocido el movil y le he podido meter una ROM stock como la del principio, ahora tendre que rootear de nuevo.

Última edición por kokor75 Día 25/01/15 a las 23:33:04. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/15, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Enhorabuena! !!! Menudo mal rato! !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Hora actual: 03:36:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /