![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar xtreslite
llevo toda la tarde intentando instalar xtreslite tanto la version de kk como la de lollipop y no hay manera soy incapaz de hacerlo, alguien tiene esta rom, me interesaria la de lollipop, como ha conseguido instalarla??
|
|
|
||||
|
||||
Si estas en la 5.0,tan solo rooteas le metes un recovery(cualquiera de los 3 te sirve),haces los wipes flaseas la rom y listo.
Si estas en la 4.4 es lo mismo pero antes de reiniciar le metes el modem y el bootloader por odin,despues reinicias y ya la tienes. Esta es el post donde esta 5.0,el modem y el bootloader(solo si vienes de la 4.4) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6745 Última edición por tansy Día 31/12/14 a las 18:34:29 |
|
||||
|
||||
He hecho todo eso pero el móvil no inicia no se porque motivo, estoy en la phe de Android 5.0, con root y el recovery modificado
|
|
||||
|
||||
La versión con adons de lollipop soy incapaz de instalarla no me va
De donde puedo encontrar la app del ultra ahora de batería? |
|
||||
|
||||
Qué raro, no tienes que hacer nada en especial, te bajas los 4 archivos, bueno 5 con el recovery,
Instalas el recovery, reiniciar, instalas la rom y adorns, reiniciar, instalas modem y bootlander y listo, si no se te inicia, a la segunda seguro, suerte. |
|
||||
|
||||
Tengo root el recovery bajada la rom que pone lollipop adons ya no se que hago mal lo he probado 5 veces
|
|
||||
|
||||
Cita:
El root no hace falta para nada, |
|
||||
|
||||
De momento tengo la otra instalada la que no lleva los adons y todo genial el único por que tiene. Es que es posible obtener el apk del modo ultra ahorro de energía? Es que no viene ese modo no se puede activar
|
|
||||
|
||||
[quote=guta12;16800816]De momento tengo la otra instalada la que no lleva los adons y todo genial el único por que tiene. Es que es posible obtener el apk del modo ultra ahorro de energía? Es que no viene ese modo no se puede activar[/QUOTE
Ostras, no son dos rom, una es el complemento de la otra, primero instalas la rom y luego adorns ahí tienes las apk que quieres instalar que no están en la rom. Es muy fácil, dices que ya la tienes instalada, no? Entra en recovery y da a instalar adorns, ahora te saldrá un menú instalar o desinstalar adornos, pones en la primera instalar adorns, instalas los que quieras usar, luego siguiente, te sale una serie de opciones, email stock o modificado, luego sms , launcher, tipo de letra, emoticonos y por ultimo si quieres bloquear anuncios o no, cuando acabas te pondrá reboot le das ok y ya lo tienes, No hace falta ni wypes ni nada, suerte ya contarás |
|
||||
|
||||
buenas, ami me fue todo perfecto hasta que me di cuenta que no funciona la huella dactilar,para mi basico,hay que esperar que lo solucionen
|
|
||||
|
||||
Ya está como bien comentabas hay que instalar primero la rom y luego los adons ahora funcionando perfectamente el móvil de lujo, por cierto la huella dactilar si funciona de cine
|
|
||||
|
||||
la huella hay opcion de de instalarla por adons o viene de serie?
|
|
||||
|
||||
Por adons hay una opción la instalas y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Como se llama la opción que yo no la veo, gracias
|
|
||||
|
||||
Viene en inglés, no recuerdo como se llama
|
|
||||
|
||||
una pregunta, para actualizar que wipes hay que hacer ?
|
|
||||
|
||||
Cache y dalkin si vienes de la beta 3, es suficiente
|
|
||||
|
||||
Gracias y otra preguntita, el adblock que viene, para que es ? Para bloquear la publicidad de las app?
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente para eso es compañero, yo creo que es una de las Mejores roms para el s5 que hay
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|