![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi-Kazika, que leches ha pasado?
Pues eso, que habrá pasado xa que Kazica se le hayan hinchado las pelotas y haya cerrado los hilos?
De verdad la gente es una bocas xo bocas y no sabe valorar lo bueno....... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que alguien le ha hinchado las pelotas.. Algún envidioso del gran trabajo del team.
Esperemos que reflexione y que no caiga en provocaciones vacias que no llevan a ninguna lado, y que a el/los que estén jodiendo les baneen o algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La envidia es muy mala.. no quiero imaginar la de tonterias que tienen que aguantar...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sus razones habrá tenido, y sea lo que sea, esperemos que todo vuelva a su cauce; y podamos disfrutar del excelente trabajo de Kacika.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para la única rom buena que teníamos es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da en la nariz que se ha cansado de tantos post resultado de NO LEER LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA ROM (perdón por las mayúsculas)
La verdad debe de ser frustante hacer una rom que funcione a la perfección, como un reloj suizo, y venga a leer que se queda por ejemplo en el logo de samsung por que el usuario a su libre albedrío ha decidido hacerlo a su manera y NO FLASHEAR POR ODIN EL BOOTLOADER Y EL MODEM, algo así como como si su terminal fuera extraordinario y fuera el único al que no le hacen falta estos 2 archivos tan importante. Por otro lado también es posible que esté cansado de tantas peticiones de cosas que ponerle a la rom, que si quiero esto, que si quiero lo otro o que si quiero lo de más allá. No teneis bastante con que esa persona halla creado de manera totalmente altruista y la quiera compartir con todos los usuarios y halla empleado ese tiempo, que se lo resta de su vida real, como para que le sigais pidiendo que haga esto o haga lo otro, vamos que os haga una rom personalizada a todos y cada uno de los users que les piden modificaciones. Yo lo he comentado en más de una vez, que esto quema y mucho a los cocineros y que esto podría pasar, pues bien gracias a estas personas ya ha pasado. Solo me queda darle las gracias todas estas personas porque gracias a ellos hemos dejado de tener actualizaciones de esta gran rom. Por otro lado, darle las gracias a @Kazica por hacer roms para este terminal con la que creo que disfrutamos todos como niños chicos y que sea por el motivo que sea el cierre de sus hilos, siempre que sea algo solucionable, volvamos algún día a verlos abiertos y podamos disfrutar de nuevo de su gran trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Se me han inchado las pelotas asi fe claro, por un grupito de telegram criticandome a piñon, aqui casi sin dormir dia y noche pelando para poder acabar la puñetera rom y esto lo que gano? Y sin necesidad y por el amor al arte? Que esto NUNCA SE LES OLVIDE OK?! pues ale ya me e artado gracias a todos los que me siguieron y disfrutaron con mi trabajo
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me gustaría a mi saber quienes estaban en ese grupito, más que nada para darles las gracias y recomendarles que sino te gusta la rom, pues no la pongas, pero tampoco critiques. Un saludo @Kazica , si alguna vez vuelves, estaremos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre todo esto acaba igual?
Recuerdo la epoca de la htc magic con superatmel, que al final todo acabo en la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor no te rindas por 4 capullos hay mucha gente que te admira y te sigue ......eres muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esto ya lo he vivido cuando colaboraba, cuando podía, testeando la Next Blue Rom, tanto con el S2 como con el S3.
Es algo que se ve venir, cuando la peña empieza a pedir, pedir y pedir y no se les hace lo que piden, comienzan a criticar y siempre, siempre el cocinero de la rom acaba por enterarse, y lógico que se harte y lo mande todo a tomar por c--o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, piensa en cuantos admiramos y valoramos tu trabajo frente a cuantos lo envidian y lo desprecian sin razón. Ánimo y que cuatro tontos no te amarguen el día. Un saludo enorme, y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, mucho ánimo @Kazica!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica no suelo escribir, pero sólo decirte que desde que estás en esto, verdaderamente siento en Note 4 cómo el teléfono que debía haber sido y no como la patata que era en relación a su precio y rendimiento. De verdad, la gente habla mucho y dice muchas tonterías y por un grupo 1ue será una minoría, yo ni perdería el tiempo. La gente en general aprecia tu trabajo y el esfuerzo y dedicación. Yo te animo a seguir, tomate un descanso, pero no lo dejes que la gente sabemos todo el esfuerzo que haces de forma altruista.
Un abrazo crack Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Doler, duele pero te respeto, hasta pronto Kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
animos kazica ii a los de telegram que les den que el que crea las roms eres tu que intenten crear algo ellos que solo saben criticar ... GRANDE KYUBY y GRANDE KAZICA
|
|
|
||||
|
||||
|
These people are there only with one goal.
You/we can't let them win. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con fallos o sin fallos
Paso de meter otra rom Si no vas a seguir con esto pues Mejor voy a meterle al pequeñín una rom original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al LG G4...... Ya esta todo vendido aquí, pienso ....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema