![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ADN Friki (blog personal)
Hola a tod@s htcmaniac@s:
Aunque ya tiene bastante tiempo y demás, nunca lo he presentado aquí, y la verdad es que a algunos usuarios que lo conocen les ha resultado interesante, y es eso lo que me ha animado a presentarlo ![]() Esta es la URL: http://adnfriki.com y en esta otra dirección http://adnfriki.com/android podéis acceder a todos los artículos que he escrito relacionados con Android: algún artículo de opinión, reviews de aplicaciones y demás. Espero que a alguien le sea de utilidad, comparta mi afición por los "weblogs" o no ![]() Saludos =) |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a irenukii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para allá voy!
Gracias por ser nueva fan de mi blog, evidentemente yo tambien me haré fan de tu blog y lo pondré en la lista de blogs amig@s ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buen blog, si señorita
![]() visita el nuestro :-P www.todobytes.es y tambien tenemos twitter y esas cosillas jiji ![]() |
|
lo visitaremos, suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Juas, me gusta el nombre del Blog, le echaré un vistazo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, @JamworkS a mí al principio no me convencía pero bueno ya me acostumbré
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Aunque los juegos no me estimulan hay otras muchas entradas que sí atraen mi interés. Ha sido una grata sorpresa enlazar desde éste foro con un blog tan maduro y un placer sumergirme en él. Enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el blog, se ve limpio. Tienes publicidad con adense?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Participando. Gracias por el sorteo
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un fan de ADN, debe ser la única blogger que sistemáticamente cuando hay un juego de pago interesante lo compra, lo juega, le hace capturas de pantallas propias y presenta un análisis.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mocelet su comentario: | ||
|
me acabo de quedar de piedra....vaya tela..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
se ve q te esfuerzas mucho y que te gusta... y ademas desde peque...jeje enhorabuena pedazo rinconcito tienes...jeje muy chulo...me lo guardo en favoritos.
por cierto yo tambien me compraba esa revista hace años jajajajajajaj q fuerte! jaja |
|
Tienes TWITTER? Es que me sigue ADN FRIKI
![]() Edito; ya no me sigue.... Sale un android de avatar Última edición por Guti89 Día 15/12/12 a las 12:07:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:52 (GMT +2)