|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de WhatsApp?
Hola,
Nunca me había fijado, pero el otro día, cambie de Rom a la slim y kernel ak. Los consumos lo veo dentro de lo normal, pero cuando me he metido para mirar la batería, me he encontrado con esto. ![]() ![]() Es normal ese consumo de WhatsApp, y sobre todo, es normal eso de "radio activada" 3horas y pico? Sabéis lo que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, yo tengo todo de stock y no soy root pero tengo varios grupos de wassap y no consumo eso ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop da problemas con los consumos, y me imagino que sera por no estar correctamente optimizada, por en kk ni de coña aparece asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en lollipop, pero creo que son errores a la hora de leer los consumos. Si te das cuenta, le echa la culpa a la radio. A mí un día puede ser WhatsApp, otro día Twitter o Facebook. Yo no le daría demasiada importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las ROMs de Lollipop que he probado, el problema es el mismo con WhatsApp...pero yo creo mas bien que es un problema de optimizacion de la aplicacion. Aunq al sistema aun le falta por pulir mucho la autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema esta cjando tiras de datos,ientras qje si lo haces de wifi, los consumos son normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente así es. Pero el caso es que cuando me salen esas gráficas, no es que me dure menos la batería. Me dura igual, por eso le echo más a un fallo se la lectura más que nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»