|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc HERO Libre
Buenas,
Me entra una Htc Hero blanca, está liberada. Se entrega con todos sus accesorios y en su caja, no tengo factura, sacada por puntos pero Htc gestiona sus garantías por imei, asique no hay problema. Precio:230€ (rebajado a 210€) envio incluido por Nacex 24/48h.Y de EXTRA una bateria de repuesto de larga duración con su carcasa trasera correspondiente. Mañana os pongo unas fotitos, aunque ya os digo que está en muy buen estado, practicamente nueva. Saludos y cualquier duda mp. Última edición por kuris Día 16/02/10 a las 13:37:10. |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el nexus one asique por alegria que me a dado rebajo es te peazo de movil por 210€ gastos incluidos.
SAludos Es una ganga por 210 € bateria extra , tapa trasera extra , y funda de regalo y memoria de 8gb. Mas barato en ningun sitio y solo tiene 1 mes y poco mas sin apenas uso solo sacado para liberarlo. Última edición por kuris Día 16/02/10 a las 13:38:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|