![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. con Samsung galaxy note 10.1 GT-N8000
primero que nada un/a buen dia/noche. desde ayer he tenido un pequeño problema con mi note. se reinicia y no pasa del la pantalla que dice "Samsung galaxy note 10.1 GT-N8000"
normalmente reiniciaria mi note de fabrica. pulsando la tecla de encendido y la de Volumen +. pero tampoco me deja acceder al menu recovery. reiniciandose nuevamente. me gustaria reiniciarla de fabrica nada mas. y no se que metodo aplicar ya que no se como utilizar el odin o kies en este aparato, y menos que como esta apagado la pc no lo reconoce. muy agradecido de antemano espero con ancias una solucion. Hasta luego y gracias nuevamente. P.D: perdonen si no coloco el tema donde se debe. soy nuevo
|
|
|
|
|
|
Reinicia en modo download y flashea con odin el firmware de fábrica. Te lo bajas de la página de sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema mas gordo mi tablet es samsung galaxy note 10.1 modelo wifi y no se que le pasa que cuando enchega la pantalla hace una cosa rara y esta en modo domloading, de hay no puedo sacarla he intentado de todo: entrar al recovery no me deja y el otro modo para instalar algo entra solo no me da opción a nada. El odin lo reconoce pero cuando instalo algo se queda en uptaing o algo así. si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»