![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto x o huawei ascend g7
cual me recomendaríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tiene mejor procesador y cual seria mejor para los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para juegos, más o menos. Si es el Moto 1. El moto x de este año es superior, y bastante. Menos en batería, el Moto X 2014 es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que Moto X te refieres? Al de 2014 o al de 2013, porque la verdad cambia bastante. En ambos casos me parece mejor eleccion el Moto X.
|
|
|
|
el huawei lleva el Qualcomm 410 , si ese moto X es el de 2013 , es ligeramente mejor el huawei , con el moto X tendras maxima fluidez , mayor experiencia android puro, pero cogeria el huawei porque tiene un hardware algo superior sobre todo en bateria , porque la bateria de los moto Xs son muy flojas y lo vas a pasar mal a poco que le des un poco de caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refería al moto x 2013, entonces lo que se refiere a potencia mejor el moto x ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza jn poco mejor si, aunque la mayor ventaja del moto x, esta en tener android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Aisar Día 21/02/15 a las 00:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
vale comprendo, muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
En potencia gana el Moto X y en batería el G7, pero la clave no está ahí sino en que el Moto X es de 4,7" y el G7 es de 5,5", que prefieres smartphone compacto o smartphone grande?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un móvil compacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues Moto X Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como veis el BQ Aquaris E5 FHD en comparacion con el moto x 2013? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en potencia me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ni idea. Quizá pueda que rinda un poco mejor, pero lo mejor es que te pases por el subforo de ese teléfono para leer opiniones de compañeros que tienen ese modelo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|