![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con cuenta Samsung Account.
Buenas noches,tengo una duda respecto a la seguridad de samsung account,sabiendo qué si restablecemos el tfno. a valores de fábrica,luego al volver a iniciarlo nos pide la cuenta de esta para empezar por seguridad,y mí duda es,si yo vendo el tfno. cómo sería posible la persona qué lo comprara empezar a configurarlo,si samsung lo detecta cómo asociado a mí cuenta.
Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
|
No te puedo ayudar porque no uso la cuenta de samsung, pero leete esto para que estes al tanto
http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-samsung.html |
|
|
|
Yo tampoco la uso y precisamente por eso que primas, siempre he tenido la duda. ....
|
|
|
|
A ver, pues nunca se sabe...
Última edición por tamagouchi Día 23/01/15 a las 11:35:10 |
|
|
|
Siempre he dicho que la seguridad perfecta no existe.....por eso hay hacker, cocineros y demás......cualquier seguridad es poca....en cuanto a este tema...todos los programas presentan fallos de seguridad en algun momento.....desde Windows en ordenadores..nexus en móviles y samsung no será el primero y por supuesto no sera la ultima a la que burlen la seguridad....yo prefiero almenos no ponerselo facil al que me robe o se encuentre mi movil....y recuerda que todos los chorizos no saben de estas cosas.....
|
|
|
|
Y esto consume batería?
Y cuando vas A vender el movil se puede desactivar? . |
|
|
|
muy poca bateria y cuando lo vayas a vender desactiva la opción....te pedira que metas tus datos y luego le hace el factory resert y lo entrega al nuevo dueño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
veo que estáis perdidos puesto que o no habéis usado la cuenta o no habéis indagado un poco en ella. Entra via web a tu Samsung account y ahí podrás desasociar tu terminal e incluso eliminar las copias de seguridad del mismo almacenado. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»