Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
YUPE YUPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

ayuda....no musica

vuelvo a insistir ...cuando pongo la musica se activa el sense y vuelve a la pagina de inicio.podeis ayudarme?tengo ke escuchar la musica con w.media....graciask
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Sí el player del manila no está muy allá. A mi también me dio bastantes dolores de cabeza, incluso reiniciaba el teléfono. Con la nueva ROM 1.66 va mejor, pero no mata. ¿Qué ROM tienes?

Utiliza el wmp mobile o bien instala algún player con solera en winmo. Si buscas en el foro verás que hay varios hilos discutiendo sobre las bondades de diferentes players.

http://www.google.com/cse?cx=0072618...com/portal.php

A mi lo que me pasa ahora es otra cosa. Si pudiese hazme el favor, descárgate las canciones que he colgado en el hilo siguiente y cópialas en la carpeta de música de tu teléfono (copiar directamente, sin sincronizar) y mira si puedes escucharlas con el wmp mobile:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854254

Las canciones son buenas (al menos a mi me gustan)
Viejo 16/02/10, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
toniyoo toniyoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:48:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /