|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA quiero instalar una ron oficial 4.4 en mi 9506
hola soy algo nuevo en esto... tengo un 9506 rooteado con android 4.3 y quiero instalarle la rom oficial 4.4 alguien que pueda orientarme en que hacer.. porque los tutoriales que vi ninguno habla de esta version y como ya tengo una mala experiencia con un htc que dañe por un mal tutorial quisiera que me orientaran un poco en que tengo que hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
rom*****
|
|
||||
|
||||
hola soy algo nuevo en esto... tengo un 9506 rooteado con android 4.3 y quiero instalarle la rom oficial 4.4 alguien que pueda orientarme en que hacer.. porque los tutoriales que vi ninguno habla de esta version y como ya tengo una mala experiencia con un htc que dañe por un mal tutorial quisiera que me orientaran un poco en que tengo que hacer gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866515 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ya lo reviso
|
|
||||
|
||||
Rom Nordica instalada
Hola, yo he instalado la ROM nórdica en mi i9506 y ca de fábula; lo que no se ahora es si rootearlo o no, no se si merece la pena; si alguien quiere comentame...
Por cierto, antes tenía la ROM de Vodafone rooteada y sí que se notaba la diferencia de agilidad. |
|
||||
|
||||
y como la instalastes ? simplemente se descarga pongo el telefono en modo descarga lo conecto a la computadora y con el odin lo instalo? asi como cuando se le cambia el recovery?... todavia no lo he hecho porque no estoy muy seguro de como es
|
|
||||
|
||||
Se instala por odin. La descargas, reinicias el móvil en modo download y la instalas. El recovery solamente se cambia en el caso que le quieras poner una ROM cocinada.
|
|
||||
|
||||
ok lo hare hoy y le digo como me fue gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|