|
||
|
||||
|
||||
S4 amoled o lcd
Hola amigos, tengo una duda en el aspecto de la pantalla de mi s4, la cuestion es que le quiero cambiar toda la carcasa ya que la actual tiene sus daños estéticos, y bueno indagando si se le puede cambiar la carcasa encontraba temas que decían "cambio de lcd de Samsung galaxy s4".
Desde entonces mmm dude en sí la pantalla es super amoled porque dicen que se cambia el lcd? O el amoled también es lcd? Última edición por Airdbender Día 21/01/15 a las 06:46:31. |
|
|
||||
|
||||
El S4 si no es un clon lleva pantalla Amoled, en cuanto a cambiar el marco tarea complicada, va pegado a la pantalla, con lo que hay mucho riesgo de romperla, espero haberte ayudado, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo una duda en el aspecto de la pantalla de mi s4, la cuestion es que le quiero cambiar toda la carcasa ya que la actual tiene sus daños estéticos, y bueno indagando si se le puede cambiar la carcasa encontraba temas que decían "cambio de lcd de Samsung galaxy s4".
Desde entonces mmm dude en sí la pantalla es super amoled porque dicen que se cambia el lcd? O el amoled también es lcd? ![]() La gente que habla en otros hilos de cambiar el "LCD" no sabe ni lo que dice. Ten en cuenta que en HTCMania hay algunos usuarios con unos conocimientos altísimos, pero también hay un número enorme de foreros que no saben hacer la "O" con un canuto y encima presumen de conocimientos... Saludos |
|
||||
|
||||
De todos modos las publicaciones que encuentres en la mayoría de quienes venden componentes de reparación titulan el aviso como LCD original S4 .- |
|
||||
|
||||
Como te ha dicho un compañero antes el SGS4 lleva pantalla AMOLED.
La gente que habla en otros hilos de cambiar el "LCD" no sabe ni lo que dice. Ten en cuenta que en HTCMania hay algunos usuarios con unos conocimientos altísimos, pero también hay un número enorme de foreros que no saben hacer la "O" con un canuto y encima presumen de conocimientos... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Desde entonces mmm dude en sí la pantalla es super amoled porque dicen que se cambia el lcd? O el amoled también es lcd? ![]() Son terminos que a veces "estandarizamos" por desconocimiento, lo mismo pasa cuando hablamos de "carga inalámbrica" (expresión a dia de hoy equivocada) cuando queremos hablar de "carga por inducción" magnetica. Saludos
![]() Última edición por flype Día 22/01/15 a las 19:36:32. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus respuestas, entonces en este caso si compro una carcasa frontal de sgs4 la pantalla que traería esta carcasa (ya que las incluyen algunas, no se todas) sería amoled.
|
|
||||
|
||||
Si algun dia tienes la duda de si un Samsung Galaxy es original o clon, simplemente presionale un poco con un dedo en la pantalla.
Si hace un efecto "aguado" es que es LCD y el telefono es un clon. Las pantallas oled no cambian la imagen ni los colores cuando se someten a presiones. No veas las de clones que me trae la gente al trabajo, haciendose los locos o sin saberlo |