Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
Airdbender Airdbender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

S4 amoled o lcd

Hola amigos, tengo una duda en el aspecto de la pantalla de mi s4, la cuestion es que le quiero cambiar toda la carcasa ya que la actual tiene sus daños estéticos, y bueno indagando si se le puede cambiar la carcasa encontraba temas que decían "cambio de lcd de Samsung galaxy s4".
Desde entonces mmm dude en sí la pantalla es super amoled porque dicen que se cambia el lcd? O el amoled también es lcd?

Última edición por Airdbender Día 21/01/15 a las 06:46:31.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
El S4 si no es un clon lleva pantalla Amoled, en cuanto a cambiar el marco tarea complicada, va pegado a la pantalla, con lo que hay mucho riesgo de romperla, espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Airdbender Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda en el aspecto de la pantalla de mi s4, la cuestion es que le quiero cambiar toda la carcasa ya que la actual tiene sus daños estéticos, y bueno indagando si se le puede cambiar la carcasa encontraba temas que decían "cambio de lcd de Samsung galaxy s4".
Desde entonces mmm dude en sí la pantalla es super amoled porque dicen que se cambia el lcd? O el amoled también es lcd?
Como te ha dicho un compañero antes el SGS4 lleva pantalla AMOLED.

La gente que habla en otros hilos de cambiar el "LCD" no sabe ni lo que dice. Ten en cuenta que en HTCMania hay algunos usuarios con unos conocimientos altísimos, pero también hay un número enorme de foreros que no saben hacer la "O" con un canuto y encima presumen de conocimientos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
sí la pantalla es super amoled porque dicen que se cambia el lcd?
Las pantallas de los S3, S4 y S5 son OLED con Matriz Activa ==> AMOLED .-
De todos modos las publicaciones que encuentres en la mayoría de quienes venden componentes de reparación titulan el aviso como LCD original S4 .-
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Como te ha dicho un compañero antes el SGS4 lleva pantalla AMOLED.

La gente que habla en otros hilos de cambiar el "LCD" no sabe ni lo que dice. Ten en cuenta que en HTCMania hay algunos usuarios con unos conocimientos altísimos, pero también hay un número enorme de foreros que no saben hacer la "O" con un canuto y encima presumen de conocimientos...

Saludos
Y hay algunos que van de chulo creyéndose el king del foro como este
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Como bien dice lobomarino o m1ja1l la pantalla del S4 es amoled, muchos vendedores o foreros utilizan el termino Lcd para nombrar cualquier tipo de pantalla pero tecnicamente son distintas.
Son terminos que a veces "estandarizamos" por desconocimiento, lo mismo pasa cuando hablamos de "carga inalámbrica" (expresión a dia de hoy equivocada) cuando queremos hablar de "carga por inducción" magnetica.

Saludos

Última edición por flype Día 22/01/15 a las 19:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 06:36:21
Array

[xs_avatar]
Airdbender Airdbender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Muchas gracias a todos por sus respuestas, entonces en este caso si compro una carcasa frontal de sgs4 la pantalla que traería esta carcasa (ya que las incluyen algunas, no se todas) sería amoled.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Si algun dia tienes la duda de si un Samsung Galaxy es original o clon, simplemente presionale un poco con un dedo en la pantalla.
Si hace un efecto "aguado" es que es LCD y el telefono es un clon. Las pantallas oled no cambian la imagen ni los colores cuando se someten a presiones.
No veas las de clones que me trae la gente al trabajo, haciendose los locos o sin saberlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:31:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /