![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dpi
Buenas foreros
Alguien sabe si se pueden cambiar los dpi de nuestros Note 4 SIN ser root ¿? (me resulta bastante molesto tener tanta pantalla para verla reducida a tan pocos iconos) Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy experto, pero diria que no, ya que hay que modificar un fichero del sistema.
Si me equivoco que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este artículo, que está bastante bien explicado. Saludos
http://www.fandroides.com/como-modif...d-de-ser-root |
|
|
|
Muy buena manji muchas gracias,me he animado (no tengo experiencia) y le he dado caña,no me ha terminado de funcionar pero bueno....
El único paso que me he saltado es el de instalar los drivers usb pero xq yo uso mac y los que he visto eran .exe para windows,y como tengo en el mac Kies y reconoce mi dispositivo imagino que ya no es tema de drivers no lo sé Aún así gracias por la ayuda !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa, si se cambian los dpi, en el tema juegos se verán peor? mejor? Lo digo porque a lo mejor se ve todo más pequeño y no puedes pulsar sobre las acciones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer y lo he vuelto a deshacer.
había probado a 540 (algunas apps no quedaban bien ajustadas como el teclado numérico que se quedaba a un lado) y 240 (se veía todo demasiado pequeño). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien sabe si se pueden cambiar los dpi de nuestros Note 4 SIN ser root ¿? (me resulta bastante molesto tener tanta pantalla para verla reducida a tan pocos iconos) Gracias de antemano