|
||||
|
||||
Sin servicio
Buenas,
Tengo mi S4 rooteado, con Rom 4.4.2 y versión de radio XXUGNK2. Se me desconecta la red de jazztel y me dice "sin servicio, red seleccionada no disponible". A alguien le ha pasado esto? Por cierto, me pilla conexión de internet (H+), pero no puedo llamar Gracias, Un saludo. Última edición por Alarde Día 17/01/15 a las 16:29:51 |
|
|
||||
|
||||
No, lo compré de segunda mano, pero a una persona de confianza. El tema está en que esto solo pasa a ratos, suele pasar por la noche, a eso de las 19:30 o por ahí se queda en estado catatónico, con itinerancia tengo datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas y por la mañana, ya tengo línea de forma habitual.
Sí que es verdad que le cambié todo lo cambiable por que tenía una versión un poco obsoleta, puede que sea por la ROM o la Radio que le puse? No sé, he leído algo que algunos habían dado problemas, no sé, pero me parecía raro que estuviera bloqueado por imei y que por la mañana todo funcionase de forma normal. O qué te parece a ti, voy algo perdido la verdad jeje :P |
|
||||
|
||||
Cambia el módem, y prueba. No tengo el ordenador a mano y no puedo ponerte el link pero esta en este mismo subforo, hay un hilo chincheta con la recopilación de módem
|
|
Yo uso jazztel libre y tengo la nk2 la última versión que en teoría activaba el. 4g para los jazzteles pruébala
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias a los dos, probaré con la ROM de jazztel a ver que tal va (:
Gracias, esta noche os cuento!! ![]() P.D.: Esta noche no tenía móvil y ahora ya puedo llamar :P Última edición por Alarde Día 19/01/15 a las 09:19:54 Razón: P.D. added |
|
Perdona alarde pero tengo el mismo problema y no me queda claro cual es la ROM de Jazztel.
En el primer post dices que tienes versión de radio XXUGNK2 (te refieres solo al modem?) Y luego clertus habla de la nk2. No es la misma? Por favor me ayudaría mucho que me aclares con que ROM lo has solucionado. Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Desconecta el LTE
|
|
||||
|
||||
Buenas, al final me he quedado así:
Modo de red: 3G/2G Versión banda base: XXUGNK2 Número de compilación: XXUGNK2 Por ahora parece que funciona todo correctamente... os comentaré algo a final de la semana que viene, si he necesito cambiar a otra ROM y si me ha funcionado o no. Gracias a todos! Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:55 (GMT +2)