|
||
|
||||
|
||||
Cual comprar en china xiaomi MI4 o Meizu MX4 ?
Hola a todos, estoy en china unas semanas y queria comprar el xiaomi MI4 pero me ha entrado la duda con el Meizu MX4.
Cual me aconsejais comprar para españa y por que? Por lo que se, el MI4 no tiene 4G y tiene peor camara de fotos. El MX4 tiene mejor camara pero no usa la banda 800 para 4G y no se si sera un problema. Cual me recomendariais comprar y porque? si es el MX4, algun modelo en concreto que tubiera que saber para comprar? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mí personalmente me atrae más el MX4, sobre todo por la cámara, pero el Mi4 es otro pedazo de terminal. Sobre la banda 800 del 4G no puedo opinar, aunque recuerdo haber leído no hace mucho que no había que darle demasiada importancia a este cambio de banda (no recuerdo la razón, lo siento). En cuanto a la versión del Meizu, échale un vistazo a este hilo que seguro te saca de muchas dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 Una duda, a cuanto te sale el MX4 allí?? Un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
Meizu. ya no por potencia, com ote han dicho, la cámara esta muy muy bien. Esa será la gran diferenciación.
Porque Miui, y estos de Meizu, actualizan bastante. |
|
||||
|
||||
A favor del Meizu MX4:
Procesador más potente y de menos consumo. GPU con mayor rendimiento en juegos reales. Pantalla más grande y de más calidad. Cámara mejor. Sonido más alto y de más calidad, por auriculares infinitamente mejor al Xiaomi. GPS con mas sistemas y protocolos. Compatible con el último códec de alta definición H.265 4G Gorilla Glass 3 Mejor ratio pantalla/cuerpo teléfono Diseño (esto es algo subjetivo, pero aún siendo bonito el Xiaomi, creo que la mayoría de gente reconoce que el Meizu es una preciosidad). A favor del Xiaomi MI4: 3gb de ram. Mejor cámara delantera. Radio FM Puerto infrarrojos. Tamaño más pequeño Comunidad fuera de China. |
|
||||
|
||||
Según tento entendido el mi4 es una bestia en cuanto batería, cosa que no podemos decir del mx4, aunque con las últimas room el mx4 se me esta portando genial, llegando a casi 5 horas d pantalla con todo a tope.
Aparte de esto solo me compraria un mi4 por la comunidad que tiene y sus roms o si quisiera un móvil compacto. |
|
||||
|
||||
Según tento entendido el mi4 es una bestia en cuanto batería, cosa que no podemos decir del mx4, aunque con las últimas room el mx4 se me esta portando genial, llegando a casi 5 horas d pantalla con todo a tope.
Aparte de esto solo me compraria un mi4 por la comunidad que tiene y sus roms o si quisiera un móvil compacto. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. La banda 800 4g no sustituirá a ninguna, sólo se complementará a las otras disponibles y será para dar apoyo al resto de bandas en zonas más alejadas de los núcleos urbanos.
Vamos, yo uso 4g en un pequeño pueblo y va espectacular. Que un día al año me tocara estar perdido en la montaña y recurrir a 3G en vez de 4g por que me llegara poca señal, no lo se.. Pues para mi obviamente no es una razón definitiva. Pillaré el meizu, sin duda. |
|
||||
|
||||
En una tienda lo he visto por 1799 Yuanes que al cambio son 254 € el de 16GB pero no se si es el precio oficial.
Entonces me recomendais el miezu? Me preocupaba el tema del software que no esta tan desarrollado como el del xiaomi, quizas este seria el unico punto que me deja en duda por decidirme por este. Tendria que preguntar alguna version en concreto para comprarlo? Es decir, el Xiaomi MI4 hay varios modelos segun el tipo de frecuencia, en este pasaria lo mismo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A favor del Meizu MX4:
Procesador más potente y de menos consumo. GPU con mayor rendimiento en juegos reales. Pantalla más grande y de más calidad. Cámara mejor. Sonido más alto y de más calidad, por auriculares infinitamente mejor al Xiaomi. GPS con mas sistemas y protocolos. Compatible con el último códec de alta definición H.265 4G Gorilla Glass 3 Mejor ratio pantalla/cuerpo teléfono Diseño (esto es algo subjetivo, pero aún siendo bonito el Xiaomi, creo que la mayoría de gente reconoce que el Meizu es una preciosidad). A favor del Xiaomi MI4: 3gb de ram. Mejor cámara delantera. Radio FM Puerto infrarrojos. Tamaño más pequeño Comunidad fuera de China. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|