|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
actualización galaxy note 4
hola soy nuevo en el mundo de los smartphone a ver si me podeis ayudar he comprado el galaxy note 4 y me aparece una actualizacion que dice esto:
Bienvenido a la actualización del software de su dispositivo Samsung.Si se ha cifrado el dispositivo, debe descifrarlo antes de actualizar a la última versión. Para descifrar el dispositivo, vaya a Ajustes → Seguridad → Cifrar dispositivo. Samsung se compromete a asegurarle la mejor de las experiencias posibles con su dispositivo. La actualización del software puede incluir, sin limitarse a ello - Mejoras de la estabilidad del dispositivo y reparación de bugs. - Características nuevas y/o mejoradas. - Mejoras futuras en cuanto a rendimiento. - Mejora del Sistema Operativo (OS) A fin de obtener lo mejor de su dispositivo, por favor, mantenga su teléfono actualizado y compruebe las actualizaciones del software regularmente. actualizaciones restantes: 0 Durante la instalación, no podrá utilizar el dispositivo en absoluto, ni siquiera para llamadas de emergencia. Los iconos de la pantalla de inicio y los ajustes del dispositivo pueden volver a los predeterminados y quizá necesite reconfigurarlos tras la instalación. Después se conservarán sus datos, pero si detiene la instalación de forma incorrecta retirando la batería, el dispositivo puede dejar de funcionar con normalidad. Para evitar la pérdida accidental de datos, le recomendamos realizar una copia de seguridad de sus datos importantes antes de la instalación. Si la instalación no se lleva a cabo correctamente, puede actualizar el dispositivo de forma sencilla con Samsung Kies. Me aparece en la notificaciones que hago ¿le doy actualizar o no? ¿Que consecuencias tiene si le doy actualizar es que no se ni que es esto? Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy en la misma tesitura.... que hago ??? q significa descifrar el dispositivo???
@superxavi, si tienes informacion de como hacerlo, porfavor posteló, gracias. Salu2 |
#3
|
||||
|
||||
lo de descifrar y cifrar es como decir bloquear el tlf de alguna forma la cual impida la actualizacion, y es una actualizacion de software normal, esa actualizacion lleva ya casi 1mes lanzada. actualizar sin miedo ganareis fluidez por lo que dicen algunos
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias @West_CC actualizado y buen funcionamiento.
El respeto q le tenemos los novat@s ejejejjee. Salu2 |
#5
|
||||
|
||||
no tenéis porque tenerle miedo, hoy en día siguiendo los pasos que se indican para las cosas...es difícil joder un tlf al menos tanto como para dejarlo inservible y mucho menos tenerle miedo a una actualización oficial que es de lo mas normal.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Todo perfecto tras la actualización menos mal que hay gente que entiende de estos temas y nos ayuda a los mas novatos a no meter la pata.
|
#7
|
||||
|
||||
buenas.
movemos al apartado general. saludos
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|