HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 14/02/10, 16:02:54
yurki yurki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
3g o solo g

es una simple pregunta: en tema de cobertura, q es mejor tener, cuatro rayitas de "G" o una sola de "3G"?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 16:50:04
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
3G siempre, la diferéncia entre G y 3G es la velocidad máxima de datos. Si tienes una barra con 3G, tendrás un 10-30% de cobertura (es decir, irá lento, ya que sólo funcionará a un cuarto de la velocidad total).

G tiene una velocidad más limitada, tener 4 barras en G significa que irá en teoría al máximo de lo posible dentro de la capacidad de la cobertura GSM (que ahora mismo no se exactamente cuanto es, creo que 192Kb/s, pero tampoco me hagas mucho caso), sin embargo, el 3G tiene un ancho de banda muy superior a la red GSM normal (2G), por lo que siempre será mejor 3G tengas más o menos cobertura.

Pero vamos, lo óptimo es que evolucionen las conexiones que ofrecen las operadoras, porque muchas de ellas capan la velocidad a 192Kb/s una vez superados xGb descargados o xMb... así que una vez sucede esto, te la sopla tener G o 3G... funcionará igual (a nivel de datos).
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 20:46:08
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo del 3G:

Mis padres tienen un mobil del año de la castaña...que tiene cobertura 3G (de llamadas?)...esa es mi pregunta de hecho...cuando en mi movil sale 3G es solo datos o tambien llamadas o no tiene nada que ver una cosa con la otra??? (es decir, en el mundo de las llamadas solo existe la cobertura de toda la vida, nada de G, 2G, 3G,...)lo comento porque de no ser asi, con el APNdroid fastidiamos esa cobertura no?

dicho de otra manera, cuando uso APNdorid me desaparece el 3G (solo quedan las rayitas de toda la vida). Pongo el movil de mi padre junto al mio y ellos tienen 3G y yo no (logico)..el telf de mis padres no tiene conexion a internet...entonces con el APNDroid pierdo cobertura???(aparte de la de datos)??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 21:04:53
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
No. No tiene nada que ver una cosa con la otra. el 3G / G es solo para datos. Que a ellos le aparezca el 3G no quiere decir que esté conectado, sino que puede conectarse a internet mediante 3G.... el APNAndroid lo que hace es deshabilitar la conexión de datos porque como todos sabemos, este movil se conecta a internet automáticamente
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 22:02:47
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Sin olvidar que el 3G ó UMTS tira de batería que da gusto, dependiendo de la lejanía a la antena más próxima y si estas en un interior ó en la calle, del orden de un 20% más de gasto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 23:56:12
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 4 comentarios
Respecto a la pregunta inicial del hilo, exacto, es mejor tener una raya de 3g que todas las de G. Lo digo por experiencia sobretodo, en sitios donde titubeaba entre G y 3G y lo noté realizando una descarga que mientras con G a maxima cobertura tenia una velocidad de... 4-24Kbps con 3G llegava a 100Kbps perfectamente.

Respecto a que en terminales antiguos ponga G o 3G, es, como ya se ha dicho caenix8, que el dispositivo PUEDE conectarse a internet a traves de dichas redes.
Las llamadas de voz solo estan afectadas por el GSM o WCDMA
Se peude confirmar esta información cuando miramos las especificaciones de lso telefonos:
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html
Vemos como en la duracion de la bateria pone:
Cita:
Tiempo de conversación:
  • Hasta 400 minutos en WCDMA
  • Hasta 450 minutos en GSM
Cuando se refiere a conversaciones/llamadas habla de estos dos terminos, y nunca de 3G o EDGE, estos últimos se refieren a las conexiones de datos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:14:44
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
uook!! alfin podre dormir tranquilo!! jjeje gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 02:54:55
jarojav jarojav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Sobre el tema del 3g, me pasa muy amenudo que tengo que deshabilitarlo y volverlo a encender, porque me da muchas veces error al conectar a internet, o al mirar los correos. me dice que no tiene conexión, entonces me tengo que ir a desconectarlo, y dejarlo solo en 2g y después volverlo a conectar. A alguien más le pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes