![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como grabar a 60 fps en 1080
he estado grabando con el z2 a 1080 varios videos pero solo me los graba a 30 fps y no hay nada en opciones para subirlo a 60 fps
que hay que hacer? |
|
|
|
|
|
Yo creo que fue el límite que le pusieron de fabrica a este teléfono!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en youtube y paginas web se dice que en el z2 va a 1080 y 60 fps
|
|
|
|
|
Cita:
Asi se hace: /www.youtube.com/watch?v=xtkuRdPAMJ0 Última edición por cachanilla86 Día 05/02/15 a las 19:59:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que diferencia hay de 30 a 60 fps
|
|
|
|
La fluidez de movimiento en el video, a 60 hay menos framerante quiere decir que en imágenes con movimientos rápido, no se traba la imagen
Última edición por genarokrauser Día 06/02/15 a las 04:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
son las imagenes por segundo que graba, 30 imagenes o 60 imgenes por cada segundo de grabacion...
normamente los 60 fps se utiliza para hacer low motion ya que el ojo humano no pilla mas de 25 fps , peroi cuando quieres ralentizar una imagen lo que haces es que esos 30 sobrantes lo alargas a 2 segundos. en definitiva, si no vas hacer low motion , no te vale la pena almacenar casi el doble de peso en el mismo video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El límite del ojo humano es de 100 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos a 60fps se ven muy bien . son muy fluidos creo que a mi parecer si valen la pena, Sacrificar menos alto y ancho del video (sólo HD en vez de full HD) para tener un video de buenas características
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota bastante el grabar a 30 fps que a 60. En 60 el video se super fluido y bastante mejor a mi gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»