|
||||
|
||||
no carga
hola,mi s4 no carga la bateria,cuando le enchufo el cable indica q esta cargando y lo hace aunqe el cargador este desenchufado.pero non carga.alguien sabe la solucion sin enviarlo a reparar.graciass.
|
|
|
Prueba con otro cable para ver si carga .-
Y para más problemas prueba con el buscador que éste y todos los problemas que puedas tener con el móvil ya están registrados en el foro por usuarios que les pasó y lo registraron para que los que viniéramos luego ya encontremos la solución.- |
|
||||
|
||||
Mira a ver que la chapita de los contactos del móvil no la tengas doblada y no entra en el conector del cargador, yo ya he reparado un par de terminales con ese problema y es que cuando se pone el cargador si se fuerza doblas el conector del móvil y te dira que esta enchufado pero no cargando. Si ese es el problema y no lo tienes muy echo polvo con un cuter o algo delgado enderezalo y a funcionar.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo similar hace algún tiempo, era un problema con el puerto USB. Por la garantía del celular, que en ese tiempo todavía me quedaban un par de meses, lo tuvieron que cambiar.
Si ya probaste con varios cargadores, limpiaste el puerto USB con algún tipo de escobillita o algo similar y no pasa nada, sigue igual, creo que podría ser eso. En youtube hay videos de como lo cambian pero hay que tener mucho cuidado, en caso que compres el repuesto. Yo, mientras estuve con ese problema, para cargarlo lo dejaba boca abajo y apagado. El celular se cargaba pero lento, era todo como en ese ciclo en que el celular vibra al empezar a cargarse y el icono de bateria, en la pantalla, pasa de vacío a tener una franja verde (de tener algo de carga). Espero haberte ayudado, saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias x las respuestas.ahora mismo ya vuelve a cargar sin hacerle nada.si me sigue dando la lata.lo mandare x garantia.un saludo y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Es el cable seguro..... a mi se me han jodido cientos de ellos........
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|