|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G 2014 no reconoce musica por reproductores
Hola, buenas lo que me pasa es que esta misma tarde al querer escuchar algo de música en Shuttle+ me encuentro con que no tengo ningún álbum ni niguna canción, con el Google Play Music tampoco reconoce nada. Mediante el explorador de archivos si que lee perfectamente la Micro SD y puedo elegir la canción pero me gustaría saber como poder solucionar el problema. Si os sirve de algo cambié a la rom Titan Prime 1.0.2 ayer y mi modelo es el XT1068.
Última edición por da11gpm Día 24/01/15 a las 16:12:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas lo que me pasa es que esta misma tarde al querer escuchar algo de música en Shuttle+ me encuentro con que no tengo ningún álbum ni niguna canción, con el Google Play Music tampoco reconoce nada. Mediante el explorador de archivos si que lee perfectamente la Micro SD y puedo elegir la canción pero me gustaría saber como poder solucionar el problema. Si os sirve de algo cambié a la rom Titan Prime 1.0.2 ayer y mi modelo es el XT1068.
![]()
![]() Última edición por revenat Día 21/01/15 a las 22:14:56. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Rocket Player y me encuentra todo, prueba con ese a ver que tal.
Y es algo extraño, pero a ver si donde metes la música hay un archivo .nomedia, que hace que no se muestren los archivos de esa carpeta en ningún sitio. |
|
||||
|
||||
Es algún problema con la SD externa, ya que yo uso ese reproductor y no me ha dado problemas en esa ROM.
Prueba a pasar la música a la interna, o hacer un wipe /cache. Si otras apps tampoco reconocen la memoria, tendrás que recurrir a un factory reset o formatear la externa a través del PC. |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Y por cierto me llamo David
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me funciona, pase toda la música a la memoria interna lo volví a pasar a la externa y ya lo reconcoce.
Muchas gracias!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|