![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Backup
He cambiado de rom y he instalado una antigua de Giru la cual solo liberaba los Mb.
TOdo ha ido correctamente hasta que en estos momentos me encuentro con que quiero volcar el backup sobre esta nueva room para tener todo igual que antes... Pero al vocarlo solo se me cargan telefonos videos fotos canciones...todo menos los programas que tenia instalados y la " estetica" que poseia en mi antigua rom. ALguna ayuda? Graciass. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@GurTorRi29 con que has hecho el backup?, probablemente al no ser la misma rom, solo te restaure eso que comentas...
de todas maneras mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100875 |
|
|
|
Gracias sera eso entonces instalaré todo de nuevo un saludoo
![]() Ya que mi anterior rom era la 1.66 y esta es al 3.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es lo que te comenté antes. al ser un paso de una rom 1.66 a 3.14 si restauras todo te va a joder un montón de librerias. solo puedes restaurar contactos y esas cosas, el resto te va a tocar a mano.
Suerte |
|
|
|
He vuelto a la rom anterior y al realizar el backup hay programas que no se me cargan al pinchar sobre ellso y no me deja ni desinstalarlos ni volverlos a instalar me sale error...sabeis porque?
GRacias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema