Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
Ayuda a la hora de flashear room xt1063

Buenas gente de htcmania esto me sucede quiero flashear la room y me aparece esto en todos los modos que hecho. tengo una duda el bootloader esta bloqueado o desbloqueado? Ayudenme porfavor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg boot.jpg (73.0 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 04:26:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por leryck Ver Mensaje
Buenas gente de htcmania esto me sucede quiero flashear la room y me aparece esto en todos los modos que hecho. tengo una duda el bootloader esta bloqueado o desbloqueado? Ayudenme porfavor.
Seguiste al pie de la letra el tutorial..? Pregunta en el post q corresponde asi te ayuda el creador del script.
Viejo 22/01/15, 07:42:30
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Si no sabes si tienes el bootloader abierto o cerrado mal vos

Esto debería ir en la seeción de ROMs, y en el hilo correspondiente al tutorial que has seguido.

Si lo sigues al pie de la letra no dará fallos, ya que es un script con comandos. Lo único que puede fallar es que tengas mal instalados los drivers, el móvil en el modo que no es... Etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 04:21:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /