|
||
|
||||
|
||||
Estoy indeciso ¿Samsung o Ipad?
Pues eso, estoy pensando comprar una tablet y estoy dudando entre Samsung galaxy tab S (t805) o Ipad Air 2 (retina) 16 gb.
Son precios similares, sin embargo, al ser una cantidad considerable no quisiera arrepentirme a los dos días de tenerla, por eso os pido opinión a ver que hago. También he visto la tab s (t800) que creo que la diferencia es que no es 4g, corregidme si estoy equivocado y es algo más económica. No le voy a dar un uso profesional, la vamos a usar en casa, y tenemos tanto android como ios, así que no nos resultan desconocidos en ambos casos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Son dos grandes tablets y no te equivocaras con la compra de ninguna de las dos, habrá defensores de Android y de ios, ambos tendrán sus argumentos pero lo que no hay lugar a discusión es que ambas son de lo mejor del mercado ahora mismo. Yo personalmente para el uso que le doy prefiero android que lo veo un sistema mucho más "abierto", por el tema de memoria externa, copiar archivos fácilmente desde el pc cómo pelis en mkv que se ven de vicio con super pantalla de samsung. .. por otra parte a tu duda de 800 y 805 en efecto la diferencia es que la 805 es 4g y la 800 no, según el uso que le des te recomendaría una u otra yo casi siempre la uso en casa conectada al wifi y las veces que la he sacado y he necesitado Internet pues hago del móvil módem wifi y solucionado, la 800 es bastante más barata que la 805 y a mi personalmente para el uso que le doy no me merecía la pena
|
|
||||
|
||||
la tab tiene mejor precio y pantalla, el air 2 es un poco más rápido. Si te compras el ipad, te recomiendo el de 64 por 100 euros más, ya que al no tener sd enseguida lo vas a llenar.
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Según he visto la calidad de la pantalla de Samsung es una pasada pero va en decrimento de la batería obviamente, el tema del 4g para mi es irrelevante. Desconozco como andan de autonomía los ipad, supongo que deben de ir a la par. |
|
||||
|
||||
pssseee... no se... no se.... (desconozco si ipad admite almacenamiento otg) Mi mujer es mucho de "iphones" pero como bien dice el compañero android es mucho más abierto. |
|
||||
|
||||
para el ipad tienes que comprar un adaptador propio y caro, y te permite pasar fotos de un camara o tarjeta sd al programa de fotos del ipad, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que nos vamos a decantar por Samsung, la segunda parte es que donde hemos pensado adquirirlo me da que no tienen el T800, éste está en Mediamarkt en 400€ (son 150€ menos que el T805 de ECI...)
pero compar en Mediamark....no me da mucha confianza para que os voy a mentir... |
|
||||
|
||||
Sí tienes claro que la vas a comprar en el corte inglés espera unos días porque se rumorea que este año volverán a sacar el día sin iva a finales de enero al igual que han hecho otros años, concretamente se habla del 24 o el 31 de enero, en realidad no es el 21 por ciento de descuento porque no lo hacen sobre el pvp, es una cosa rara que al final te descuentan sobre el 17 por ciento con lo que se te quedaría la 4g en unos 450 euros. Por otra parte si las que hay en media markt van bien cerradas con su precinto original de samsung no hay porque dudar de ellas ya que el proveedor será el mismo, otra cosa es el servicio post venta de un comercio y otro
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, tendré en cuenta lo del día sin iva, lo prefiero y no tengo prisa que son malas consejeras.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aciertas
|
|
||||
|
||||
la vi hace pocos dias en fnac por 335 euros con descuento de 15% mas 5% indirecto de socios ya incluido. Es el mejor precio q he encontrado. En carrefour la vi en 350 euros. En Media mark se subieron a la parra y la ultima vez q estube estaban agotadas. En el Corte Ingles estaba en 400. Te hablo de la t800
|
|
||||
|
||||
Me decantaria por la samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|