![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
phe o amo
hola, vuestro alpha es (PHE)? el mio es libre y pone (AMO) sabeis de donde es?, el sammobile pone desconocido, creeis que seria bueno poner la phe por odin?. un saludo
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes,
Creo que es genérica y es la que utiliza Orange. De momento, si quieres, puedes instalar la última 4.4.4 de UK, que te deja el CSC en BTU. Con Odín 3.09 y reiniciar de fábrica. Copia antes. Si instalas la última libre de España con CSC PHE, no lo cambia a PHE y mantienes el CSC en AMO o el primero que pilla, pero no PHE. También puedes esperar a la versión 5. Hay dos casos del S5 con CSC AMO, sin ser root, han actualizado a la 5, wipes y dicen que les ha cambiado a PHE. Yo con el Alpha lo probé todo, sin ser root, y ninguna rom libre cambia a PHE. La batería me duró 95 horas, con el móvil sin hacer llamadas, con wifi, datos, brillo normal, etc. Tan sólo borrando correos y poco más. Saludos. Última edición por TBR54 Día 23/01/15 a las 13:19:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor sera dejarle esta por ahora, con esta la bateria va muy bien, a ver si el cambio es para peor y la cagamos, la phe de sammobile es del 18-12-2014
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»